Tienda Motoristas.com

Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues algo así me comenta la gente del sector, que nosotros vemos muchas 701 y 690 como los futbolistas ven muchos ferraris y Porsches en su entorno ... pero en cifras globales somos 4 gatos aunque los 4 estamos en el foro... de ahí que no se hayan molestado en mejorar mucho una 690 desde 2008 hasta 2018..y sea en 2019 cuando ya le metan "chicha", porque el estiramiento ya no da más de sí.
    Más que de pasta yo creo que es gusto por el carenado o inconvenientes del carenado+depósito, que la gente sí tiene el dinero pero le gusta más el enduro que el trail.

En el apartado depósito+carenado es donde veo el "guetto".

Aquí en Asturias se ven muchas motos de enduro de 4 tiempos (y no viejas, modelos nuevos) y son más caras que la 701/690 enduro.

Y para trail, aquí por ejemplo veo que gusta mucho más el quad que una moto maxi trail. Con el quad tienes más capacidad de carga, muchísima más capacidad offroad que con una maxi-trail y sigue siendo una bestia parda de gas sin necesidad de tener tantos caballos.

Pero por pasta no veo que sea problema jeje afortunadamente para esos usuarios.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El tema de la famosa 690 adventure de nuevo .............. uff yo creo que no se venderían muchas, la mayoria de los usuarios no necesitamos una cupula ni su carenado: peso, precio, cosas que romperse cada vez que la moto va a suelo, las cupulas tienen mas sentido para proteger los instrumentos de navegación que para quitar viendo en estas motos, y la mayoria no llevamos otro instrumento de navegación que un pequeño GPS.

En fin, yo siempre lo he visto mas una pajara mental que una necesidad real, y me temo que los de KTM si no la sacan es sencillamente porque no se vendería.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Más que de pasta yo creo que es gusto por el carenado o inconvenientes del carenado+depósito, que la gente sí tiene el dinero pero le gusta más el enduro que el trail.

En el apartado depósito+carenado es donde veo el "guetto".

Aquí en Asturias se ven muchas motos de enduro de 4 tiempos (y no viejas, modelos nuevos) y son más caras que la 701/690 enduro.

Y para trail, aquí por ejemplo veo que gusta mucho más el quad que una moto maxi trail. Con el quad tienes más capacidad de carga, muchísima más capacidad offroad que con una maxi-trail y sigue siendo una bestia parda de gas sin necesidad de tener tantos caballos.

Pero por pasta no veo que sea problema jeje afortunadamente para esos usuarios.
    No me refería a la pasta que cuestan.. sino a lo que vemos los traileros en nuestro entorno (estamos en hilo de la 690).
    Está claro que las enduros valen más que éstas , y que el enduro en tu tierra por el barro es muy exigente y prima la ligereza.
    Seguro que se venden muchas veces más esas enduros que las 690/701, de ahí como dice JOE no les interesa sacar versiones adventure con carenado ..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No me refería a la pasta que cuestan.. sino a lo que vemos los traileros en nuestro entorno (estamos en hilo de la 690).
    Está claro que las enduros valen más que éstas , y que el enduro en tu tierra por el barro es muy exigente y prima la ligereza.
    Seguro que se venden muchas veces más esas enduros que las 690/701, de ahí como dice JOE no les interesa sacar versiones adventure con carenado ..
    No me parece que tengan que hacer una adventure carenada y tal....simplemente con mas autonomía y un formato menos deportivo....igual le cuadraba a mucha gente....
    V strom 650

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El tema de la famosa 690 adventure de nuevo .............. uff yo creo que no se venderían muchas, la mayoria de los usuarios no necesitamos una cupula ni su carenado: peso, precio, cosas que romperse cada vez que la moto va a suelo, las cupulas tienen mas sentido para proteger los instrumentos de navegación que para quitar viendo en estas motos, y la mayoria no llevamos otro instrumento de navegación que un pequeño GPS.

En fin, yo siempre lo he visto mas una pajara mental que una necesidad real, y me temo que los de KTM si no la sacan es sencillamente porque no se vendería.
    No se vende pero no porque sea una paja mental, esa paja mental de monoc. con carenado ha sido el trail mucho tiempo, pero las 2 cilindros pues han cambiado el tema.

Simplemente para el enduro han quedado las enduro de 100kg y las trial (la gente más veterana que le gusta para hacer enduro), y para el trail las 2 cilindros.

Comprendo lo que dices pero también creo que para el enduro como se entiende en Europa la paja mental es la 690/701 de 160kg llena.

Veterano mototrailero
    En esta moto hay gente que la vé como su evolución natural....pero le vá grande....luego todo son excusas....sin contar que también hay que llevar a los niños al cole con zapatos castellanos...
    Última edición por barbo7; 20/01/2019 a las 13:51
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Simplemente para el enduro han quedado las enduro de 100kg y las trial (la gente más veterana que le gusta para hacer enduro), y para el trail las 2 cilindros... ...creo que para el enduro como se entiende en Europa la paja mental es la 690/701 de 160kg llena.
    Entre el enduro con motos de 100kg y el trail de 2cilindros hay todo un mundo por rellenar, y la única moto de corte moderno que más o menos encaja es la 690/701. Con un poco de mano puedes hacer prácticamente el mismo enduro, con la salvedad que si hay que hacer carretera, se hace.

Por cierto, mi 690 llena no llegó a los 150kg, y ahora que he desmontado el rack trasero (no lo uso, soy de riñonera; sólo para viajes con equipaje) y monto Tubliss son 3’5kg menos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Entre el enduro con motos de 100kg y el trail de 2cilindros hay todo un mundo por rellenar, y la única moto de corte moderno que más o menos encaja es la 690/701. Con un poco de mano puedes hacer prácticamente el mismo enduro, con la salvedad que si hay que hacer carretera, se hace.

Por cierto, mi 690 llena no llegó a los 150kg, y ahora que he desmontado el rack trasero (no lo uso, soy de riñonera; sólo para viajes con equipaje) y monto Tubliss son 3’5kg menos.
    Exacto...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues creo que ya han llegado las primeras unidades de la versión 2019 a algún concesionario del centro.. pero sigo sin leer nada nuevo ni prueba al respecto.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

La moto personalizada tuya no es la que está a la venta.

Yo hablaba de la que dice el hilo, que marca 146kg en seco pues 160kg llena.

Entre medias de las enduro de 100kg y las trail de 200kg hay enduros de 130kg y trails sin carenado como la 690 de 160kg, afortunadamente para elegir.

Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo