Tienda Motoristas.com

Página 3 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Esta moto va a triunfar, seguro. Esteticamente es una preciosidad, buenos materiales y acabados, motor cañon.. y chasis..aun por estrujar..por que si va como las 701,(cosas mias) aun la pongo en cuarentena y remojo otro ratito.
    Ciervo, por tutatis, habla ahora o calla para siempre!! que pasa con el chasis de la 701? es que he leido a unos que es una maravilla y otros como que nó, un chaval de por aqui que hace raids dice que no consiguió adaptarse, y al final ha acabado con una exc450, en fin, es que para eso no cambio, a ver venga, cuenta tu opinión
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me gusta más mucho, creo que disfrutaría con ella como un gorrino en un charco. Lo que no veo claro es la electrónica. Alguien me puede aclarar para qué sirve el control de tracción? En barro por ejemplo cómo trabaja? Hay que pararse antes de un charco para ajustarlo? Perdonad mi ignorancia, pero es que yo para esto soy un poco troglodita y cabezón.
    No tengo experiencia con el de esta moto pero supongo que será como el que montan las enduro y mx de la marca, o sea, cuando la centralita detecta que las rpm y la apertura del gas no son congruentes corta el encendido, es muy rudimentario pero dicen que funciona
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    al final ha acabado con una exc450
    Hablando solo de lo evidente: treinta y muchos kilos menos, 300/310mm de recorrido de suspensiones, mejor accesibilidad mecánica...
    No le pondría una sola pega a una 701, pero a la hora de ir rápido por el campo creo que una enduro pequeña es más fácil de llevar.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Estásechounsoso.
    Si, si, cierto. Es la vida, pero no me quejo; a lo tonto haces cosas distintas y de forma diferente. Uno se reinventa. Lo de siempre, me cansa y siento que ya no.

Las 690 que probé años ha me parecían divertídísimas y la 701 bien probada me ha parecido claramente capaz de conducirla más tranquilamente. Pero sigue siendo un bicho: basta querer. Y evidentemente la dos son grandes para ir con enduros por lugares retorcidos.
    Última edición por zascandil; 12/11/2018 a las 22:01
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Las suspensiones son de 250 de recorrido, en vez de 275 de la 701. La han puesto un cuentakilometros de moto de enduro, como a la 701, para mí eso es una cagada. Y no sé cuantas diferencias más habrá con la 701, porque el depósito, la capacidad es la misma.
    Otra cosa, a ver lo que alumbra el foco delantero, porque como alumbre como las enduro de KTM, es una mierda. Curiosamente las husqy alumbran decentemente.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No tengo experiencia con el de esta moto pero supongo que será como el que montan las enduro y mx de la marca, o sea, cuando la centralita detecta que las rpm y la apertura del gas no son congruentes corta el encendido, es muy rudimentario pero dicen que funciona
    Yo en la enduro no noto el control de tracción, aunque tampoco es que sea de darle gas sin conocimiento.

Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Hablando solo de lo evidente: treinta y muchos kilos menos, 300/310mm de recorrido de suspensiones, mejor accesibilidad mecánica...
    No le pondría una sola pega a una 701, pero a la hora de ir rápido por el campo creo que una enduro pequeña es más fácil de llevar.
    Está claro que si solo vas a usarla por campo, irá mejor la moto de enduro. Pero si vas a hacer también carretera, cambian las cosas... Por no hablar de mantenimientos de cambios de aceite y tal. Aunque yo ni de coña cambiaría el aceite cada 15000. En la 701 se lo cambio cada 5000 en vez de los 10000 que dicen.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    ¿Habéis probado el control de tracción al querer dar la vuelta en un camino estrecho haciendo derrapar la rueda trasera?

Espero que sea desconectable fácil y rápidamente.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¿Habéis probado el control de tracción al querer dar la vuelta en un camino estrecho haciendo derrapar la rueda trasera?

Espero que sea desconectable fácil y rápidamente.
    Eso, que nos digan la verdad... jajaja

En las exc-f el control de tracción actua sobre la electrónica del motor cuando detecta un aumento brusco de las rpms. Se conecta y desconecta a voluntad y la selecion es permanente. No hay que desactivarlo cada vez que pones en marcha la moto.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Sin duda.
    Sólo en espacios muy abiertos una 690/701 puede poner en aprietos a una 450.
    Pero no son comparables. La principal ventaja de las gordas sobre una 450 es el matenimiento del motor. Del resto ya no tanto porqué una 450 es mucho más dura que una 690. Al menos hasta ahora.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Las suspensiones son de 250 de recorrido, en vez de 275 de la 701. ...............
    Una pena, eso sí que no mola nada
    Supongo que es para que se llegue mejor al suelo porque si no no lo entiendo

Página 3 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo