Aquí en mi zona hay de todo, y yo también pienso que una 690 con su kit rally, es la trail perfecta, buena autonomía y demás menesteres, es más, estoy planeando seriamente hacer una...
Aquí en mi zona hay de todo, y yo también pienso que una 690 con su kit rally, es la trail perfecta, buena autonomía y demás menesteres, es más, estoy planeando seriamente hacer una...
Himalayarero!!!
Eso se trata Antonio, xt660r y similares, y supongo que ireis con mixtas etc., por aqui motos pequeñas y con tacos de enduro/cross, en carretera rara vez pasamos de 90-100 por hora; y en campo ni te cuento.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno es lo comentado anteriormente... nosotros somos "muchos" en éste y otros grupos pero en general, respecto al número de motos que se venden somos 4 gatos lo que anhelamos esa Adventure.. (yo también me uno lo de la 640adv con motor y electrónica de la 2019)
![]()
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Para eso están las power parts y la industria auxiliar, para agradar a todo el mundo, y esa es la táctica de BMW te vende la moto y detrás un inmenso catálogo para personalizar
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Efectivamente. Bueno, delante llevamos todos la 6days extrem, que nos ha encantado tanto en campo como en carretera. Detrás ya cada uno va poniendo lo que le apaña. Por eso siempre defiendo cuando hablamos de si una moto es mejor o peor trail, que depende del uso/terreno.
Sobre lo de 90-100... El otro día un compañero (husqvarna 501 preparada para rally) la puso a 160 en una pista. Es una locura, pero para que te hagas una idea de las tierrapistas que se pueden encontrar en la inmensidad manchega.
Hola otra vez, "joe vespino":
Ya veo que, en este foro abierto en el que nos hablamos cientos de compañeros, a tí solo te parece interesante hablar con unos determinados, ¿te refieres expresamente a los que te entienden bien?, ¿ "Antonio, xt660r y similares" son los que te dan la razón y no te contrarian...??.
Te he leido hacerlo en varios "hilos" en los que he intervenido. Perece que mis opiniones no son de tu gusto, en general. Lo siento mucho.
Slds.
Última edición por AOV; 24/01/2019 a las 13:24
AOV, esto es un ataque de celos en toda regla!! Te he contestado dos veces en este post de forma educada y motivada (vamos, dando razones).
A ver, con 10.407 intervenciones en diez años, comprenderás que dificil lo tengo para hablar siempre con los mismos. Te cuento: desde hace años solo tengo vetadas a dos personas en el foro, uno por troll y otro que creo que es buen tipo pero le falla el auto-control. Con todos los demás hablo, discuto y polemizo a diario.
Por cierto, a Antonio-01, que vendio una adv950 para comprarse una XT660R, no debería ni hablarle y ya ves, estamos como dos novios, ja, jajjj no en serio creo que en general no coincidimos mucho pero ya ves, buen rollo.
No te preocupes que procuraré polemizar contigo tambien.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno.. por volver al tema de la 690-2019 ,deciros que me llegan noticias de que están saliendo calentitas de la fábrica de Mattighofen!!!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Que no las calienten mucho, que van a llegar resudando aceite...