Hoy en día en todas las ITV te piden el documento como que el silencioso esta homologado para tu modelo marca de moto en cuestión. Yo paso la ITV sin problemas pero aportando el papel de la homologación, me lo piden siempre, aunque cambie de ITV
SUZUKI DRZ400 S
El Leovince mola entre otras cosas por eso, y porque si no le das mucha caña ( al menos en algunas moto que he tenido), no suena y puedes ir por ciudad y campo sin espantar hasta los gusanos.
Si en algún momento abres gas pues deja notar su presencia, y al estar homologado te da igual que te paren, además de la ITV.
En mi caso la ITV me da igual, porque no voy a tener la moto 4 años, pero no me gusta dar el cante, y creo que el WINGS lo va a dar un poco.(por supuesto no quitaré DB killer, ni en Marruecos).
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Última edición por Tino.; 27/03/2019 a las 23:00
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Un maletin rigido?, no vendria mejor algun tipo de bolsa fijada al soporte que lleves?
Creo que en caso de caida el maletin puede quedar mas perjudicado, o incluso roto, que una bolsa.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Llevo ya unos cuantos Morocco's con bolsa blanda.
Siempre se mueven, por bien que las ates, después de miles y miles de baches al día y acaban rotas o con daños; cuando necesitas coger o sacar algo se tarda un montón desatándola y atándola; las que tengo no son 100% impermeables, a pesar que dicen que sí; estorban cuando echas el culo atrás; y tengo que aflojarla cada vez que tengo que repostar.
En el maletín me cabe lo que necesito 15L (hay otro post por ahí con el detalle) y no se mueve en absoluto. Le he puesto 4 tornillo 8M con tuercas autoblocantes con arandelas de 40 mm y gomas silentblocks por arriba y abajo; se abre y cierra en un plis; completamente impermeable; apenas la toco con el pompis cuando me hecho hacia atrás de pie; no molesta al repostaje. Apenas sobresale en caso de caída, y no tengo pensado caerme.
Por 29€ me arriesgo a probarla. Ya contaré como me ha ido.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Muy practico Tino, yo he ido en moto luchas veces a Marruecos y la experiencia es un grado te entiendo perfectamente, muchas veces te puede funcionar el sistema menos esperado y uno no se puede llegar a imaginar el desgaste que supone ese terreno para todo.
Lo que aquí te parece que pueda aguantar sin problema luego allí en dos días está ko
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk