Las suspensiones son de 250 de recorrido, en vez de 275 de la 701. La han puesto un cuentakilometros de moto de enduro, como a la 701, para mí eso es una cagada. Y no sé cuantas diferencias más habrá con la 701, porque el depósito, la capacidad es la misma.
Otra cosa, a ver lo que alumbra el foco delantero, porque como alumbre como las enduro de KTM, es una mierda. Curiosamente las husqy alumbran decentemente.
Yo en la enduro no noto el control de tracción, aunque tampoco es que sea de darle gas sin conocimiento.
Está claro que si solo vas a usarla por campo, irá mejor la moto de enduro. Pero si vas a hacer también carretera, cambian las cosas... Por no hablar de mantenimientos de cambios de aceite y tal. Aunque yo ni de coña cambiaría el aceite cada 15000. En la 701 se lo cambio cada 5000 en vez de los 10000 que dicen.
Sin duda.
Sólo en espacios muy abiertos una 690/701 puede poner en aprietos a una 450.
Pero no son comparables. La principal ventaja de las gordas sobre una 450 es el matenimiento del motor. Del resto ya no tanto porqué una 450 es mucho más dura que una 690. Al menos hasta ahora.
Va, mi opinión de dominguero es poco creible de entrada. Es evidente que los de KTM saben muy bien hacer motos, y los demás sabemos criticar tras el el color del cristal escogido. A mi la moto esta y su clon 690 jamás me ha gustado. No creo que sea culpa del chasis es si mismo..es bonito y rigido,las geometrías son normales con unos 23º y un avance de 111, casi lo estandar. No es eso. Creo que es un mal matrimonio como conjunto. Es muy posible que con trabajo y medios nos pudieramos hacer amigos..pero no he tenido una a mi disposición para darle la vuelta mecanica que entiendo precisaria. Aun asi, y en despiece es cojonuda, Los frenos son lo mejor, los mandos exquisitos, y así suma y sigue..pero no me hallo en conjunto. El motor va por libre, ajeno a la suspensión y manejabildad. Es entonces una idea de conjunto en la cual la moto no responde jamás como espero. O bien derrapa demasiado o poco, o la suspensión seca me echa de la linea o no tracciona como quiero que lo haga... Son experiencias de conduccíón a las que no me adapto tal cual. Y eso es muy raro,pues suelo pillar la medida y estrujar cualquier moto media sin esfuerzo. Y además se que hacer en otras motos pàra dejarla a mi gusto. Aqui no,como decia , son cosas mias
Última edición por ziervo; 14/11/2018 a las 22:47
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Ziervo, como bien dices es una moto bruta a mi me paso lo mismo, y dependiendo del nivel que tengas se necesita cierto periodo de adaptación y ajustes de suspensiones al gusto, pero una vez salvado esto es muy divertida y predecible.
Lo que te pasa es como con la tónica, la has probado poco.
Última edición por CAPRA65; 15/11/2018 a las 17:10
Esto ya me mosquea, que ninguno de los 2 hayais conseguido estar a gusto con ella...
Por curiosidad, de qué año era la 690 que probasteis, ya que han evolucionado bastante con los años.
Y otra pregunta Jaimev. Tú tuviste la DRZ400 E, yo sigo con la S. Por hacerrme una idea aproximada, ¿algo que te destacara en la comparacion entre la Suzuki y la 690?
Me gusta más mucho, creo que disfrutaría con ella como un gorrino en un charco. Lo que no veo claro es la electrónica. Alguien me puede aclarar para qué sirve el control de tracción? En barro por ejemplo cómo trabaja? Hay que pararse antes de un charco para ajustarlo? Perdonad mi ignorancia, pero es que yo para esto soy un poco troglodita y cabezón.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"