Tienda Motoristas.com

Página 4 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Segun fichas tecnicas la altura del asiento de una y otra es de 95 y 91, asi que para los bajitos me imagino que nos compensará la perdida de recorrido de suspensión.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Me gusta mucho... una mas que probable sustituta de la XR650 que lleva 10 años conmigo.

Enviado desde el movil

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Te venderán unas botas con plataforma ready to race a juego...

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Segun fichas tecnicas la altura del asiento de una y otra es de 95 y 91, asi que para los bajitos me imagino que nos compensará la perdida de recorrido de suspensión.

Saludos.

Y un tapón para cuando abras gas por campo:

Aunque alguno necesitará este:

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Me gusta mucho... una mas que probable sustituta de la XR650 que lleva 10 años conmigo. l
    Estoy de acuerdo.... y lo sabes >>
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¿Habéis probado el control de tracción al querer dar la vuelta en un camino estrecho haciendo derrapar la rueda trasera?

Espero que sea desconectable fácil y rápidamente.
    Hablo de una husqy 350 2018 que tengo. Si, sin ningún problema.
    También digo que en barrizales, en zonas de piedras que patinan y tal, yo no he notado nunca nada. Y he probado a activar/desactivar que es pulsar un botón.
    Supongo que se note más en una salida de curva si das a sacar sin conocimiento. Pero cuando uno está trabado, sigue derrapando, lo sabré yo por experiencia jeje

Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    En las exc-f el control de tracción actua sobre la electrónica del motor cuando detecta un aumento brusco de las rpms. Se conecta y desconecta a voluntad y la selecion es permanente. No hay que desactivarlo cada vez que pones en marcha la moto.
    Eso me explicó a mí uno de una ktm 500...derrapa igual pero detecta cambios brucos en la velocidad de giro, es decir de rpms. Sería como una moto normal pero sin cambios de giro muy bruscos.

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ciervo, por tutatis, habla ahora o calla para siempre!! que pasa con el chasis de la 701? es que he leido a unos que es una maravilla y otros como que nó, un chaval de por aqui que hace raids dice que no consiguió adaptarse, y al final ha acabado con una exc450, en fin, es que para eso no cambio, a ver venga, cuenta tu opinión
    Va, mi opinión de dominguero es poco creible de entrada. Es evidente que los de KTM saben muy bien hacer motos, y los demás sabemos criticar tras el el color del cristal escogido. A mi la moto esta y su clon 690 jamás me ha gustado. No creo que sea culpa del chasis es si mismo..es bonito y rigido,las geometrías son normales con unos 23º y un avance de 111, casi lo estandar. No es eso. Creo que es un mal matrimonio como conjunto. Es muy posible que con trabajo y medios nos pudieramos hacer amigos..pero no he tenido una a mi disposición para darle la vuelta mecanica que entiendo precisaria. Aun asi, y en despiece es cojonuda, Los frenos son lo mejor, los mandos exquisitos, y así suma y sigue..pero no me hallo en conjunto. El motor va por libre, ajeno a la suspensión y manejabildad. Es entonces una idea de conjunto en la cual la moto no responde jamás como espero. O bien derrapa demasiado o poco, o la suspensión seca me echa de la linea o no tracciona como quiero que lo haga... Son experiencias de conduccíón a las que no me adapto tal cual. Y eso es muy raro,pues suelo pillar la medida y estrujar cualquier moto media sin esfuerzo. Y además se que hacer en otras motos pàra dejarla a mi gusto. Aqui no,como decia , son cosas mias
    Última edición por ziervo; 14/11/2018 a las 22:47
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

Ya lleva tacos
    Preciosa !!!!!!!
    Si tuviera la pasta .... y unos años menos, seria miaaaaaa !!!!

Va por buen camino
    Ziervo, como bien dices es una moto bruta a mi me paso lo mismo, y dependiendo del nivel que tengas se necesita cierto periodo de adaptación y ajustes de suspensiones al gusto, pero una vez salvado esto es muy divertida y predecible.
    Lo que te pasa es como con la tónica, la has probado poco.
    Última edición por CAPRA65; 15/11/2018 a las 17:10

Página 4 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo