Tienda Motoristas.com

Página 5 de 36 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Me gusta mucho... una mas que probable sustituta de la XR650 que lleva 10 años conmigo.

Enviado desde el movil

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Me gusta mucho... una mas que probable sustituta de la XR650 que lleva 10 años conmigo. l
    Estoy de acuerdo.... y lo sabes >>
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Y un tapón para cuando abras gas por campo:

Aunque alguno necesitará este:

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    45 comentarios...y ¿todavía no ha salido el concepto "es la 50/50 definitiva"?
    Chicos,os veo flojos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Ya lleva tacos
    Hombre Transalacant, perder una estribera en la autopista es una putada, pero desprestigiar una marca por ello. En mi epoca de chaval perdi varias en la Derbi Coyote, y eso si era jodido, cuando le tenia que pedir la pasta a mi madre para comprar otra.

Recuerdo que cambie un juego de retenes de horquilla una unica vez, que no creo que sea un defecto o averia de esta moto, sino más bien por el tipo de uso que se hace de ella, le puse unas fundas de neopreno, solución practica y eficaz, aunque poco estetica, y nunca más , se termino tema retenes.

Lo que se fundia esta moto era la corona y la cadena, la cambie como tres o cuatro veces y tampoco creo que sea culpa de la moto, mas bien el problema venia de mi juego de muñeca. Asi como los neúmaticos cada salida que hacia volvia con un taco menos y su duración era anecdotica.

Los tornillos rotos, venian de apretar como si no existiera un mañana de muchos de sus usuarios, no fue ese mi caso. En esta moto, de hierro havia poco y el par de apriete era fundamental.
    Última edición por Terrakan; 15/11/2018 a las 23:50

Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Hombre Transalacant, perder una estribera en la autopista es una putada, pero desprestigiar una marca por ello. En mi epoca de chaval perdi varias en la Derbi Coyote, y eso si era jodido, cuando le tenia que pedir la pasta a mi madre para comprar otra.
    No desprestigio ninguna marca, de eso se ocupan ellas solas, solo comento mi experiencia. Además de mi 640, entre mi grupo de amigos han habido otras dos 640, una 620 y una 625, y lo de perder tornillos así como los retenes del motor que se iban con facilidad era algo habitual, excepto que le hicieras el "mantenimiento preventivo" de desmontar casi todos los tornillos de la moto y volver a montarlos con fijatornillos, así como andar cambiado retenes antes de que se vayan. Para mi son motos muy divertidas y duras, y guardo buen recuerdo de la mía, simplemente no dispongo de tanto tiempo para el mantenimiento, así que prefiero motos menos "ready to race" con las que pasar más tiempo rodando y menos desmontando.
    Lo mismo con la EXC 400 de un buen amigo. Le ha hecho mil perrerías a la moto y un montón de horas de enduro y de kilómetros por Marruecos. La moto siempre ha aguantado lo indecible sin ningún problema serio, pero si sumo todas las horas de mantenimiento que le ha dedicado, seguramente superen las horas que se ha pasado rodando con ella. Es entendible en una moto de enduro, en una trail se hace más pesado.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joder es curioso, yo pensaba que lo de las ktm que perdian tornillos era una leyenda urbana, yo solo los he perdido en yamahas

Bueno, hace poco se rompio el tornillo de la pata de cabra de mi ktm enduro, pero con un kilometraje tal que alguna bicilindrica japonesa ya tendria que abrir motor para cambiar el eje de salida
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joder es curioso, yo pensaba que lo de las ktm que perdian tornillos era una leyenda urbana, yo solo los he perdido en yamahas

Bueno, hace poco se rompio el tornillo de la pata de cabra de mi ktm enduro, pero con un kilometraje tal que alguna bicilindrica japonesa ya tendria que abrir motor para cambiar el eje de salida
    Te has quedado tocado con lo del eje eh? Jajaja, lo entiendo. A mi me jodió mucho cuando me quedé sin eje con 90.000kms de hardtrail por culpa de un mecánico chapucero que montó mal la rueda.
    Tu crees que estos ejes de EXC recientes conseguirán llegar a los 90.000kms?

KTM 500 del 2012 con 470 horas de uso trailero:

Motor KTM 450 montado en una Beta del 2014 con 40 horas de uso:

Uuuuups!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Te has quedado tocado con lo del eje eh? Jajaja, lo entiendo. A mi me jodió mucho cuando me quedé sin eje con 90.000kms de hardtrail por culpa de un mecánico chapucero que montó mal la rueda.
    Tu crees que estos ejes de EXC recientes conseguirán llegar a los 90.000kms?

KTM 500 del 2012 con 470 horas de uso trailero:

Motor KTM 450 montado en una Beta del 2014 con 40 horas de uso:

Uuuuups!
    Si que me dejó tocado si, y sobre todo me sirvió para ver que en estas cosas de fiabilidad, unos crian la lana y otros se llevan la fama.

Por cierto, las Beta no llevan motor ktm desde el 2010.

Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 36 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo