Esto se va de las manos. Aquí se está para criticar a la 690, de cualquier año ¿eh?
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
La tarde fue larga y hablamos de muchas cosas, entre ellas me mencionó la transmisión por engranajes en cascada para la bomba de aceite, que por lo visto no está pensada para que dure mucho. A mi no me preguntes más, sólo sé reproducir esas palabras sin haber visto un triste plano de ese motor ni haberlo probado, si bien había oído que los LC8 tenían problemas con la bomba de aceite anteriormente. También me habló de que las KTM de motocros llevan bieletas porque los chasis se rompían y me mencionó otros problemas que no soy capaz de recordar, y también tuvo palabras para una Ducati 1098 o 1198 preciosa que tenía ahí para vender, que con 5000km habían tenido que hacerle el motor entero. En fin, ojalá tuviera sus conocimientos para ilustrarte pero me quedo en el preámbulo. Supongo que ahora me explicarás que tienes una 950 y oye, ningún problema. Si es así te felicito y me alegro mucho, simplemente comento una información que me ha llegado de una persona que parece que habla con propiedad.
Saludos...
Yo me tiraría mejor por una del 2014 en adelante: motor más desarrollado, dos bujías, embrague antirrebote, acelerador electrónico (sin el típico cable de gas), ABS desconectable, cuadro muy completo...
Hay varias por ahí con muy pocos kms y en buenísimo estado, aunque se cotizan un pelín caras. Pero bajarán cuando la 2019 esté en la calle.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Pues yo tengo una 640, pero la 690/702 está en el punto de mira...
Y es que salimos a divertirnos, y no a subirnos a una que no nos haga sonreír, vamos, una que ni fu ni fa
ala,moriros de endividia,a ver como conectais esto a una xr600
ala,moriros de endividia,a ver como conectais esto a una xr600