DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pero bueno... dejando de lado el antirrebote y el precio..que viene a estar alineado con demás enduro...
Qué opinión os merecen la "mejoras" para un uso trail al que yo la destinaría...
Estoy baranjando cambiar la F800Gs por unas de las novedades de 2019 790/700/690.. pero la 700 la veo básica y necesitada de algo de preparación y la 790 demasiado cara para mi presupuesto.. por lo que vuelve a cobrar números una 690 para trailizarla (un dejavú en toda regla para mi)
El desarrollo de la caja de cambios es corto y el depósito se queda en unos escuetos 13,5 litros, pero aunque no lo parezca encierra sorpresas como dos modos de conducción, ABS con asistencia de frenada en curva, control de tracción, control de freno motor y cambio semiautomático.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Un bugguie de 12.000 €uros tampoco puede ser muy bueno. Mi amigo M.A. que hace unos pocos años se vió obligado a dejar las motos por una lesión de espalda, y ahora sale en buguie (y no veas como le pisa el tío). Primero tuvo un Wildcat 1000 y con cuatro extras le costó casi 22.000 pavos.
Pero resultó ser un producto muy "blando" y salíamos a avería por salida. Algunas graves. Le entró todo en garantía, pero quien se fía.
Luego se fue a lo seguro, Polaris 1000. Otro pote con el también acabó aburrido por lo delicados que son. A pesar de llevar un montón de piezas reforzadas (casi 25.000 pavos en total) tuvo un montón de roturas.
Finalmente, y tras invertir casi 30.000 €uros (no hace falta decir que el tío esta forrao) ahora se mueve en un Can AM que es una delicia, y al que no se le rompe nada.
La calidad y la garantía vale su pasta; ahora si solo quieres ir de paseo sin pretensiones con cualquier cosa se puede.
Última edición por Tino.; 28/12/2018 a las 22:22
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT