Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

  1. #201
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya hemos hablado de eso en otro hilo.....a cuenta de las motos "tiradas de precio"....nadie dá duros a cuatro pesetas....
    Un respeto a cfmoto que KTM le va a comprar las motos KTM de media cilindrada como las 790 ya terminadas, no piezas sueltas. Va a sacar toda la producción de Europa y las va a cobrar igual.

  2. #202
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Un respeto a cfmoto que KTM le va a comprar las motos KTM de media cilindrada como las 790 ya terminadas, no piezas sueltas. Va a sacar toda la producción de Europa y las va a cobrar igual.
    Y que........
    V strom 650

  3. #203
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Nunca ví ninguna por debajo de los 7.500....es verdad que un compañero la compró en Tarragona en el 2008...600€ mas barata que en Zaragoza...pero creo recordar que no bajó de los 7.000....
    La que le compré a tu amigo Luis le costó menos de 7000 que me enseñó la factura e incluía algún extra y la segunda que compré en Parcerisas Lleida..ponía 6500 euros (sin entrega cuenta ni nada), si tengo la factura la enseñaré en unos días que no estoy en casa.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #204
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La que le compré a tu amigo Luis le costó menos de 7000 que me enseñó la factura e incluía algún extra y la segunda que compré en Parcerisas Lleida..ponía 6500 euros (sin entrega cuenta ni nada), si tengo la factura la enseñaré en unos días que no estoy en casa.
    Ya he dicho que no lo recuerdo bien....pero no seria muy por debajo delos 7.000...
    Y la de los 6.500...me lo dices tu perooo.....
    V strom 650

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Pero bueno... dejando de lado el antirrebote y el precio..que viene a estar alineado con demás enduro...

    Qué opinión os merecen la "mejoras" para un uso trail al que yo la destinaría...
    Estoy baranjando cambiar la F800Gs por unas de las novedades de 2019 790/700/690.. pero la 700 la veo básica y necesitada de algo de preparación y la 790 demasiado cara para mi presupuesto.. por lo que vuelve a cobrar números una 690 para trailizarla (un dejavú en toda regla para mi)
    El desarrollo de la caja de cambios es corto y el depósito se queda en unos escuetos 13,5 litros, pero aunque no lo parezca encierra sorpresas como dos modos de conducción, ABS con asistencia de frenada en curva, control de tracción, control de freno motor y cambio semiautomático.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #206
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y que........
    Un respeto a la CFMoto 790 adventure R, cfmoto 690 Enduro, cfmoto 801 svitpilen...

    Qué problema tienen los boogies de 10.000€ como la 690, si están los toyota yaris híbridos a 9000 y pico euros puestos ahí en la parada del bus, igual te parecen una ganga

  7. #207
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pero bueno... dejando de lado el antirrebote y el precio..que viene a estar alineado con demás enduro...

    Qué opinión os merecen la "mejoras" para un uso trail al que yo la destinaría...
    Estoy baranjando cambiar la F800Gs por unas de las novedades de 2019 790/700/690.. pero la 700 la veo básica y necesitada de algo de preparación y la 790 demasiado cara para mi presupuesto.. por lo que vuelve a cobrar números una 690 para trailizarla (un dejavú en toda regla para mi)
    El desarrollo de la caja de cambios es corto y el depósito se queda en unos escuetos 13,5 litros, pero aunque no lo parezca encierra sorpresas como dos modos de conducción, ABS con asistencia de frenada en curva, control de tracción, control de freno motor y cambio semiautomático.
    Yo tengo muy buena opinión general de esta moto...al contrario que la opinión de mucha gente....
    Para mí ktm vá en otra dirección....de la que me"interesaría" a mí....pero si tuviera 10 años menos...me la volveria a comprar...
    V strom 650

  8. #208
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Un respeto a la CFMoto 790 adventure R, cfmoto 690 Enduro, cfmoto 801 svitpilen...

    Qué problema tienen los boogies de 10.000€ como la 690, si están los toyota yaris híbridos a 9000 y pico euros puestos ahí en la parada del bus, igual te parecen una ganga
    Que si que si....tira.. ....
    V strom 650

  9. #209
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    Un respeto a la CFMoto 790 adventure R, cfmoto 690 Enduro, cfmoto 801 svitpilen...

    Qué problema tienen los boogies de 10.000€ como la 690, si están los toyota yaris híbridos a 9000 y pico euros puestos ahí en la parada del bus, igual te parecen una ganga
    No sé dónde están esos Yaris a 9000 euros cuando no bajan de 16000 por más que hagas y que aprietes....
    Aún así sigo creyendo que el precio de las últimas trails están más que hinchados...más bien a punto de reventar de gordos que están...

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    El 800EX, el boogie casi tope de gama de CFMoto, la marca que va a hacer las KTM de media cilindrada a partir del año que viene, que tiene un PVP de 12.000€ con IVA, a ver quién se gasta 10.000 en una 690, y los de 500cc cuestan 10.000
    Un bugguie de 12.000 €uros tampoco puede ser muy bueno. Mi amigo M.A. que hace unos pocos años se vió obligado a dejar las motos por una lesión de espalda, y ahora sale en buguie (y no veas como le pisa el tío). Primero tuvo un Wildcat 1000 y con cuatro extras le costó casi 22.000 pavos.



    Pero resultó ser un producto muy "blando" y salíamos a avería por salida. Algunas graves. Le entró todo en garantía, pero quien se fía.

    Luego se fue a lo seguro, Polaris 1000. Otro pote con el también acabó aburrido por lo delicados que son. A pesar de llevar un montón de piezas reforzadas (casi 25.000 pavos en total) tuvo un montón de roturas.



    Finalmente, y tras invertir casi 30.000 €uros (no hace falta decir que el tío esta forrao) ahora se mueve en un Can AM que es una delicia, y al que no se le rompe nada.


    La calidad y la garantía vale su pasta; ahora si solo quieres ir de paseo sin pretensiones con cualquier cosa se puede.
    Última edición por Tino.; 28/12/2018 a las 22:22

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 21 de 39 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •