Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
Joe, si de lo que hablas es de FIABILIDAD, tanto tus opiniones como las mias son basadas en nuestra propia experiencia y lo que hemos observado en nuestro entorno, por lo tanto, son subjetivas. No hace mucho ya lo puse aqui, MAPFRE tiene un estudio estadistico basado en fallos mecánicos que provocan entradas en taller, es un estudio de entre otros mas existentes, aunque los resultados son similares, y de su lectura podrian sacarse conclusiones OBJETIVAS.
https://www.motor.mapfre.es/motos/no...o-mas-fiables/
Si hablas de gama Off completa, potencia de motores, componentes de primer orden y calidad, imagen de Marca, satisfacción de los clientes, etc, seguro que otras marcas entre ellas KTM ganan a Honda, y yo estoy deacuerdo.
Generalmente, cuando después de conducir una KTM te bajas de ella, es casi seguro que al quitarte el casco tienes una sonrisa en la cara, al hacerlo de una Honda, muchas veces NO, pues son mas Sosas, no transmiten tantas sensaciones como otras marcas.
La fiabilidad no lo es todo, ni mucho menos, cuando era joven, me importaba de uno a diez un cero, lo ue yo quería era potencia, me daba igual si tenia q cambiar pistones o lo q fuera, quería gas.
Halaaaa!! Lo que ha dicho!! Sosas!!!
A la hoguera con él!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk