Esto ya me mosquea, que ninguno de los 2 hayais conseguido estar a gusto con ella...
Por curiosidad, de qué año era la 690 que probasteis, ya que han evolucionado bastante con los años.
Y otra pregunta Jaimev. Tú tuviste la DRZ400 E, yo sigo con la S. Por hacerrme una idea aproximada, ¿algo que te destacara en la comparacion entre la Suzuki y la 690?
Lo que pasa es que vosotros sois unos cracks, es lo malo se saber ir en moto, que hilais muy fino.
Esta moto es para torpes, como yo, que no entiendo de motos, ni suspensiones, nada cero patatero.
Cuando compré mi LC4 640 practicamente del siglo pasado, venia de motos de carretera , puro hierro, pesadas como elefantes y no más alla de 80 cv.
Ella , la KTM, me parecia ligera, liviana, lo hacia todo, que venian piedras como melones, o socavones como crateres volcanicos, subidas de la muerte, daba igual yo solo daba gas y todo fluia bajo sus ruedas.
Mientras tanto, todo el mundo hablaba mal de ella, pero nunca me dejo tirado, nunca se averió y mira que lo intente.
La vendi con más de 60.000 km a un vecino, que bastantes años más tarde la sigue disfrutando y alucinando con la moto y sigue sin perder ningun tornillo.
El vecino a pesar de todo sigue hablandome jejeje
Una moto ilogica, un desastre .... para el fabricante claro, si no se rompe , no se consume.
Última edición por Terrakan; 15/11/2018 a las 20:37
Esto no me lo creo aunque lo firmes ante notario. Sería la primera 640 de la historia que nunca ha perdido un tornillo. Marruecos está lleno de tornillos de 640/625 y de chorretazos de aceite salidos de diversos retenes de KTM. Y por la autovía entre Albacete-Alicante debe estar la estribera del pasajero izquierda de mi ex-640. Por otra autovía valenciana estará la derecha del que me compró una cuando despiecé lo que me quedaba de moto. Lo bueno es que se van aligerando con el uso. Eso si, nunca me dejó tirado, solo tenía que reponer tornillos y retenes sobre la marcha cada pocos cientos de kilómetros de uso. Si no la usas no pierde tornillos ni jode retenes.
Para uso trail enduro yo veo la 701 muy equilibrada...pero claro, si comparamos con una 500 en uso racing con complicaciones...pues hay mucha diferencia. Pero considero que es una comparación injusta.
Antiguamente hacía carretera con un compi que llevaba una 640. Siempre me sorprendió que se fueran cayendo los tornillos...
Pues yo no la he probado, pero me pongo a pensar y veo una "enduro", porque es lo que me parece, con 74CV y lo del equilibrio me cuesta verlo. Espero tener algún día la oportunidad de probarla, a ver si me cambia la opinión y me pone una sonrisa de oreja a oreja...
pues haber como saldra la nueva version, en principio pues eran con genes readi to race, eran con lo que se basaban para ganar todas las carreras rally raid y Dakar hasta el 2010 donde fueron derrotadas traidoramente en los despachos por truhanes no por deportistas
https://www.youtube.com/watch?v=P1VzBfVqwCw
Claro, no es una enduro. Es otra cosa. Yo veo el vídeo promocional de husq «the perfect combination» y es eso exactamente.
Cuando uno se baja de una enduro, le parecera grande, pesada y con cosas para romper...pero si vienes de una trail ligera, que no maxi, aprecias el gran potencial de la moto
Mi 625 perdía algo en cada salida...obliga a aprender mecánica sí o sí