Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Va, mi opinión de dominguero es poco creible de entrada. Es evidente que los de KTM saben muy bien hacer motos, y los demás sabemos criticar tras el el color del cristal escogido. A mi la moto esta y su clon 690 jamás me ha gustado. No creo que sea culpa del chasis es si mismo..es bonito y rigido,las geometrías son normales con unos 23º y un avance de 111, casi lo estandar. No es eso. Creo que es un mal matrimonio como conjunto. Es muy posible que con trabajo y medios nos pudieramos hacer amigos..pero no he tenido una a mi disposición para darle la vuelta mecanica que entiendo precisaria. Aun asi, y en despiece es cojonuda, Los frenos son lo mejor, los mandos exquisitos, y así suma y sigue..pero no me hallo en conjunto. El motor va por libre, ajeno a la suspensión y manejabildad. Es entonces una idea de conjunto en la cual la moto no responde jamás como espero. O bien derrapa demasiado o poco, o la suspensión seca me echa de la linea o no tracciona como quiero que lo haga... Son experiencias de conduccíón a las que no me adapto tal cual. Y eso es muy raro,pues suelo pillar la medida y estrujar cualquier moto media sin esfuerzo. Y además se que hacer en otras motos pàra dejarla a mi gusto. Aqui no,como decia , son cosas mias
    Coincido plenamente, mira que lo he intentado ya que sobre el papel es cojonuda. Pero no consigo hacerme a ella.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Coincido plenamente, mira que lo he intentado ya que sobre el papel es cojonuda. Pero no consigo hacerme a ella.
    Esto ya me mosquea, que ninguno de los 2 hayais conseguido estar a gusto con ella...

    Por curiosidad, de qué año era la 690 que probasteis, ya que han evolucionado bastante con los años.

    Y otra pregunta Jaimev. Tú tuviste la DRZ400 E, yo sigo con la S. Por hacerrme una idea aproximada, ¿algo que te destacara en la comparacion entre la Suzuki y la 690?

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    146
    Lo que pasa es que vosotros sois unos cracks, es lo malo se saber ir en moto, que hilais muy fino.


    Esta moto es para torpes, como yo, que no entiendo de motos, ni suspensiones, nada cero patatero.


    Cuando compré mi LC4 640 practicamente del siglo pasado, venia de motos de carretera , puro hierro, pesadas como elefantes y no más alla de 80 cv.


    Ella , la KTM, me parecia ligera, liviana, lo hacia todo, que venian piedras como melones, o socavones como crateres volcanicos, subidas de la muerte, daba igual yo solo daba gas y todo fluia bajo sus ruedas.


    Mientras tanto, todo el mundo hablaba mal de ella, pero nunca me dejo tirado, nunca se averió y mira que lo intente.

    La vendi con más de 60.000 km a un vecino, que bastantes años más tarde la sigue disfrutando y alucinando con la moto y sigue sin perder ningun tornillo.

    El vecino a pesar de todo sigue hablandome jejeje


    Una moto ilogica, un desastre .... para el fabricante claro, si no se rompe , no se consume.
    Última edición por Terrakan; 15/11/2018 a las 20:37

  4. #4
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    La vendi con más de 60.000 km a un vecino, que bastantes años más tarde la sigue disfrutando y alucinando con la moto y sigue sin perder ningun tornillo.
    Esto no me lo creo aunque lo firmes ante notario. Sería la primera 640 de la historia que nunca ha perdido un tornillo. Marruecos está lleno de tornillos de 640/625 y de chorretazos de aceite salidos de diversos retenes de KTM. Y por la autovía entre Albacete-Alicante debe estar la estribera del pasajero izquierda de mi ex-640. Por otra autovía valenciana estará la derecha del que me compró una cuando despiecé lo que me quedaba de moto. Lo bueno es que se van aligerando con el uso. Eso si, nunca me dejó tirado, solo tenía que reponer tornillos y retenes sobre la marcha cada pocos cientos de kilómetros de uso. Si no la usas no pierde tornillos ni jode retenes.

  5. #5
    Para uso trail enduro yo veo la 701 muy equilibrada...pero claro, si comparamos con una 500 en uso racing con complicaciones...pues hay mucha diferencia. Pero considero que es una comparación injusta.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Esto no me lo creo aunque lo firmes ante notario. Sería la primera 640 de la historia que nunca ha perdido un tornillo. Marruecos está lleno de tornillos de 640/625 y de chorretazos de aceite salidos de diversos retenes de KTM. Y por la autovía entre Albacete-Alicante debe estar la estribera del pasajero izquierda de mi ex-640. Por otra autovía valenciana estará la derecha del que me compró una cuando despiecé lo que me quedaba de moto. Lo bueno es que se van aligerando con el uso. Eso si, nunca me dejó tirado, solo tenía que reponer tornillos y retenes sobre la marcha cada pocos cientos de kilómetros de uso. Si no la usas no pierde tornillos ni jode retenes.
    Antiguamente hacía carretera con un compi que llevaba una 640. Siempre me sorprendió que se fueran cayendo los tornillos...


    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Para uso trail enduro yo veo la 701 muy equilibrada...pero claro, si comparamos con una 500 en uso racing con complicaciones...pues hay mucha diferencia. Pero considero que es una comparación injusta.
    Pues yo no la he probado, pero me pongo a pensar y veo una "enduro", porque es lo que me parece, con 74CV y lo del equilibrio me cuesta verlo. Espero tener algún día la oportunidad de probarla, a ver si me cambia la opinión y me pone una sonrisa de oreja a oreja...

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    pues haber como saldra la nueva version, en principio pues eran con genes readi to race, eran con lo que se basaban para ganar todas las carreras rally raid y Dakar hasta el 2010 donde fueron derrotadas traidoramente en los despachos por truhanes no por deportistas

    https://www.youtube.com/watch?v=P1VzBfVqwCw

  8. #8
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Antiguamente hacía carretera con un compi que llevaba una 640. Siempre me sorprendió que se fueran cayendo los tornillos...




    Pues yo no la he probado, pero me pongo a pensar y veo una "enduro", porque es lo que me parece, con 74CV y lo del equilibrio me cuesta verlo. Espero tener algún día la oportunidad de probarla, a ver si me cambia la opinión y me pone una sonrisa de oreja a oreja...
    Claro, no es una enduro. Es otra cosa. Yo veo el vídeo promocional de husq «the perfect combination» y es eso exactamente.
    Cuando uno se baja de una enduro, le parecera grande, pesada y con cosas para romper...pero si vienes de una trail ligera, que no maxi, aprecias el gran potencial de la moto

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Pues yo no la he probado, pero me pongo a pensar y veo una "enduro", porque es lo que me parece, con 74CV y lo del equilibrio me cuesta verlo. Espero tener algún día la oportunidad de probarla, a ver si me cambia la opinión y me pone una sonrisa de oreja a oreja...
    Yo si la he probado, y bastante. A ver, la posición de conducción es de una enduro. El motor y el peso, no. Para hacer rutas campestres y sacarle el potencial (el que pueda) está muy bien, pero para usarla como TRAIL, yo no la veo ni me gusta.

  10. #10
    Mi 625 perdía algo en cada salida...obliga a aprender mecánica sí o sí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •