Tienda Motoristas.com

Página 5 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Va, mi opinión de dominguero es poco creible de entrada. Es evidente que los de KTM saben muy bien hacer motos, y los demás sabemos criticar tras el el color del cristal escogido. A mi la moto esta y su clon 690 jamás me ha gustado. No creo que sea culpa del chasis es si mismo..es bonito y rigido,las geometrías son normales con unos 23º y un avance de 111, casi lo estandar. No es eso. Creo que es un mal matrimonio como conjunto. Es muy posible que con trabajo y medios nos pudieramos hacer amigos..pero no he tenido una a mi disposición para darle la vuelta mecanica que entiendo precisaria. Aun asi, y en despiece es cojonuda, Los frenos son lo mejor, los mandos exquisitos, y así suma y sigue..pero no me hallo en conjunto. El motor va por libre, ajeno a la suspensión y manejabildad. Es entonces una idea de conjunto en la cual la moto no responde jamás como espero. O bien derrapa demasiado o poco, o la suspensión seca me echa de la linea o no tracciona como quiero que lo haga... Son experiencias de conduccíón a las que no me adapto tal cual. Y eso es muy raro,pues suelo pillar la medida y estrujar cualquier moto media sin esfuerzo. Y además se que hacer en otras motos pàra dejarla a mi gusto. Aqui no,como decia , son cosas mias
    Coincido plenamente, mira que lo he intentado ya que sobre el papel es cojonuda. Pero no consigo hacerme a ella.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Coincido plenamente, mira que lo he intentado ya que sobre el papel es cojonuda. Pero no consigo hacerme a ella.
    Esto ya me mosquea, que ninguno de los 2 hayais conseguido estar a gusto con ella...

Por curiosidad, de qué año era la 690 que probasteis, ya que han evolucionado bastante con los años.

Y otra pregunta Jaimev. Tú tuviste la DRZ400 E, yo sigo con la S. Por hacerrme una idea aproximada, ¿algo que te destacara en la comparacion entre la Suzuki y la 690?

Ya lleva tacos
    Lo que pasa es que vosotros sois unos cracks, es lo malo se saber ir en moto, que hilais muy fino.

Esta moto es para torpes, como yo, que no entiendo de motos, ni suspensiones, nada cero patatero.

Cuando compré mi LC4 640 practicamente del siglo pasado, venia de motos de carretera , puro hierro, pesadas como elefantes y no más alla de 80 cv.

Ella , la KTM, me parecia ligera, liviana, lo hacia todo, que venian piedras como melones, o socavones como crateres volcanicos, subidas de la muerte, daba igual yo solo daba gas y todo fluia bajo sus ruedas.

Mientras tanto, todo el mundo hablaba mal de ella, pero nunca me dejo tirado, nunca se averió y mira que lo intente.

La vendi con más de 60.000 km a un vecino, que bastantes años más tarde la sigue disfrutando y alucinando con la moto y sigue sin perder ningun tornillo.

El vecino a pesar de todo sigue hablandome jejeje

Una moto ilogica, un desastre .... para el fabricante claro, si no se rompe , no se consume.
    Última edición por Terrakan; 15/11/2018 a las 20:37

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Esto ya me mosquea, que ninguno de los 2 hayais conseguido estar a gusto con ella...

Por curiosidad, de qué año era la 690 que probasteis, ya que han evolucionado bastante con los años.

Y otra pregunta Jaimev. Tú tuviste la DRZ400 E, yo sigo con la S. Por hacerrme una idea aproximada, ¿algo que te destacara en la comparacion entre la Suzuki y la 690?
    No estoy seguro del año, es de un amigo, no es muy antigua, ¿2014-2015??
    La 701 me gustó más: http://traildreamer.com/husqvarna-70...rail-perfecta/

La DRZ y la 690 son dos mundos.
    La S y sus desarrollos largos no me g, ustaba tanto como la E con un desarrollo intermedio: http://traildreamer.com/mas-motos/suzuki-drz-400-e/

Es curioso como con la DRZ con suspensiones mediocres y poca potencia iba tan cómodo, seguro y rápido, con la única moto que me he sentido tan bien es con la JVO.
    Creo que el secreto es que tiene la potencia justa para traccionar muy bien, eso hace que seas tú quien tiene el dominio de la situación.

Con la 690 eso no es así, para ir por campo le sobra potencia y por tanto tienes que ir mucho más pendiente y es más delicada la tracción. Pero la principal diferencia es que mientras el motor de la DRZ es "eléctrico" y no se notan las pistonadas, en el de la 690 se notan mucho más.
    Pero hace mucho que no me subo en una DRZ e igual la estoy idealizando...
    Lo cierto es que es la única moto que he repetido y me sabe mal haberla vendido.

Hace pocos días volví a salir con él amigo de la 690, siempre me pide intercambiar motos... los dos preferimos la JVO

Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    La vendi con más de 60.000 km a un vecino, que bastantes años más tarde la sigue disfrutando y alucinando con la moto y sigue sin perder ningun tornillo.
    Esto no me lo creo aunque lo firmes ante notario. Sería la primera 640 de la historia que nunca ha perdido un tornillo. Marruecos está lleno de tornillos de 640/625 y de chorretazos de aceite salidos de diversos retenes de KTM. Y por la autovía entre Albacete-Alicante debe estar la estribera del pasajero izquierda de mi ex-640. Por otra autovía valenciana estará la derecha del que me compró una cuando despiecé lo que me quedaba de moto. Lo bueno es que se van aligerando con el uso. Eso si, nunca me dejó tirado, solo tenía que reponer tornillos y retenes sobre la marcha cada pocos cientos de kilómetros de uso. Si no la usas no pierde tornillos ni jode retenes.

Para uso trail enduro yo veo la 701 muy equilibrada...pero claro, si comparamos con una 500 en uso racing con complicaciones...pues hay mucha diferencia. Pero considero que es una comparación injusta.

Mi 625 perdía algo en cada salida...obliga a aprender mecánica sí o sí

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    45 comentarios...y ¿todavía no ha salido el concepto "es la 50/50 definitiva"?
    Chicos,os veo flojos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Esto no me lo creo aunque lo firmes ante notario. Sería la primera 640 de la historia que nunca ha perdido un tornillo. Marruecos está lleno de tornillos de 640/625 y de chorretazos de aceite salidos de diversos retenes de KTM. Y por la autovía entre Albacete-Alicante debe estar la estribera del pasajero izquierda de mi ex-640. Por otra autovía valenciana estará la derecha del que me compró una cuando despiecé lo que me quedaba de moto. Lo bueno es que se van aligerando con el uso. Eso si, nunca me dejó tirado, solo tenía que reponer tornillos y retenes sobre la marcha cada pocos cientos de kilómetros de uso. Si no la usas no pierde tornillos ni jode retenes.
    Antiguamente hacía carretera con un compi que llevaba una 640. Siempre me sorprendió que se fueran cayendo los tornillos...

Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Para uso trail enduro yo veo la 701 muy equilibrada...pero claro, si comparamos con una 500 en uso racing con complicaciones...pues hay mucha diferencia. Pero considero que es una comparación injusta.
    Pues yo no la he probado, pero me pongo a pensar y veo una "enduro", porque es lo que me parece, con 74CV y lo del equilibrio me cuesta verlo. Espero tener algún día la oportunidad de probarla, a ver si me cambia la opinión y me pone una sonrisa de oreja a oreja...

Ya lleva tacos
    pues haber como saldra la nueva version, en principio pues eran con genes readi to race, eran con lo que se basaban para ganar todas las carreras rally raid y Dakar hasta el 2010 donde fueron derrotadas traidoramente en los despachos por truhanes no por deportistas

https://www.youtube.com/watch?v=P1VzBfVqwCw

Página 5 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo