Tienda Motoristas.com

Página 6 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Antiguamente hacía carretera con un compi que llevaba una 640. Siempre me sorprendió que se fueran cayendo los tornillos...

Pues yo no la he probado, pero me pongo a pensar y veo una "enduro", porque es lo que me parece, con 74CV y lo del equilibrio me cuesta verlo. Espero tener algún día la oportunidad de probarla, a ver si me cambia la opinión y me pone una sonrisa de oreja a oreja...
    Claro, no es una enduro. Es otra cosa. Yo veo el vídeo promocional de husq «the perfect combination» y es eso exactamente.
    Cuando uno se baja de una enduro, le parecera grande, pesada y con cosas para romper...pero si vienes de una trail ligera, que no maxi, aprecias el gran potencial de la moto

Ya lleva tacos
    Hombre Transalacant, perder una estribera en la autopista es una putada, pero desprestigiar una marca por ello. En mi epoca de chaval perdi varias en la Derbi Coyote, y eso si era jodido, cuando le tenia que pedir la pasta a mi madre para comprar otra.

Recuerdo que cambie un juego de retenes de horquilla una unica vez, que no creo que sea un defecto o averia de esta moto, sino más bien por el tipo de uso que se hace de ella, le puse unas fundas de neopreno, solución practica y eficaz, aunque poco estetica, y nunca más , se termino tema retenes.

Lo que se fundia esta moto era la corona y la cadena, la cambie como tres o cuatro veces y tampoco creo que sea culpa de la moto, mas bien el problema venia de mi juego de muñeca. Asi como los neúmaticos cada salida que hacia volvia con un taco menos y su duración era anecdotica.

Los tornillos rotos, venian de apretar como si no existiera un mañana de muchos de sus usuarios, no fue ese mi caso. En esta moto, de hierro havia poco y el par de apriete era fundamental.
    Última edición por Terrakan; 15/11/2018 a las 23:50

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joder es curioso, yo pensaba que lo de las ktm que perdian tornillos era una leyenda urbana, yo solo los he perdido en yamahas

Bueno, hace poco se rompio el tornillo de la pata de cabra de mi ktm enduro, pero con un kilometraje tal que alguna bicilindrica japonesa ya tendria que abrir motor para cambiar el eje de salida
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69

Pues yo no la he probado, pero me pongo a pensar y veo una "enduro", porque es lo que me parece, con 74CV y lo del equilibrio me cuesta verlo. Espero tener algún día la oportunidad de probarla, a ver si me cambia la opinión y me pone una sonrisa de oreja a oreja...
    Yo si la he probado, y bastante. A ver, la posición de conducción es de una enduro. El motor y el peso, no. Para hacer rutas campestres y sacarle el potencial (el que pueda) está muy bien, pero para usarla como TRAIL, yo no la veo ni me gusta.

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo si la he probado, y bastante. A ver, la posición de conducción es de una enduro. El motor y el peso, no. Para hacer rutas campestres y sacarle el potencial (el que pueda) está muy bien, pero para usarla como TRAIL, yo no la veo ni me gusta.
    Es que NO es una trail. Es una moto de aventura y racing. Permite ir muy rápido por carretera y muy bien por el monte. Mantenimiento baja. Parte ciclo y motor muy buena. Creo que no tiene competencia.
    Ahora, para hacer enduro bestia no vale y para hacer turismo tampoco. Hay que ver los productos en función drl uso.
    Mi gas gas es muy mala moto... de carretera!!! Pero de enduro es de lo mejor. El uso amigos.
    Otra cosa son los gustos. Eso sí es respetabilisimo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A veces pienso que nos ponemos demasiado exquisitos con las motos, sin ir más lejos llevo las suspensiones de la tenere reventadas y aún así el domingo salí y me lo pasé como un gorrino en un charco. La única limitación la encontré con un pino cruzado en un camino a dos palmos del suelo. Si hubiera sido una moto más ligera (450, 690, 701...) le habría echado huevos, habría enchufado el carter encima del tronco y a empujar, pero siendo sólo dos con la tenere... y el otro con una GS800, pues nos dimos la vuelta y para casa, que ya era tarde. Probablemente con una 701 se puede ir más ligero por pistas y pistas rotas, pero tampoco me quita el sueño ni creo que sea buena idea con las pistas cada vez más llenas de paseantes, ciclistas, perros, niños...

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Carles, para levantar la rueda por encima de ese pino, hay que empinar muy mucho la Teneré....o cualquier otra moto.

Sale a cuenta rodearlo. A lo mejor engaña la foto, no sé..pero parece que se vaya al metro de alto en total.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Carles, para levantar la rueda por encima de ese pino, hay que empinar muy mucho la Teneré....o cualquier otra moto.

Sale a cuenta rodearlo. A lo mejor engaña la foto, no sé..pero parece que se vaya al metro de alto en total.
    En el punto más bajo hacía unos tres palmos. Lo complicado no es pasar la rueda sino clacar el trronco entre rueda y carter o que pases y se te vayan 200kg encima del compañero.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    A veces pienso que nos ponemos demasiado exquisitos con las motos, sin ir más lejos llevo las suspensiones de la tenere reventadas y aún así el domingo salí y me lo pasé como un gorrino en un charco. La única limitación la encontré con un pino cruzado en un camino a dos palmos del suelo. Si hubiera sido una moto más ligera (450, 690, 701...) le habría echado huevos, habría enchufado el carter encima del tronco y a empujar, pero siendo sólo dos con la tenere... y el otro con una GS800, pues nos dimos la vuelta y para casa, que ya era tarde. Probablemente con una 701 se puede ir más ligero por pistas y pistas rotas, pero tampoco me quita el sueño ni creo que sea buena idea con las pistas cada vez más llenas de paseantes, ciclistas, perros, niños...
    Yo no puedo ver la foto.. pero un amigo lleva un hacha en los viajes traill..ya le ha sacado de algún apuro... jeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 6 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo