Tienda Motoristas.com

Página 8 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Esto no me lo creo aunque lo firmes ante notario. Sería la primera 640 de la historia que nunca ha perdido un tornillo. Marruecos está lleno de tornillos de 640/625 y de chorretazos de aceite salidos de diversos retenes de KTM. Y por la autovía entre Albacete-Alicante debe estar la estribera del pasajero izquierda de mi ex-640. Por otra autovía valenciana estará la derecha del que me compró una cuando despiecé lo que me quedaba de moto. Lo bueno es que se van aligerando con el uso. Eso si, nunca me dejó tirado, solo tenía que reponer tornillos y retenes sobre la marcha cada pocos cientos de kilómetros de uso. Si no la usas no pierde tornillos ni jode retenes.
    Leyendo el post, mi ilusión es una 640, me parece buena moto, conozco una 640 y 625 y sus propietarios están encantados, algún tornillo, vibran etc, pero retenes de motor no tengo conocimiento, en ADVdriver hablan maravillas, si es verdad que hay que estar encima de ellas, ahora no se que pensar. Yo tengo GasGas y pasa lo mismo, echan pestes, que si la fiabilidad, que si las soldaduras, esto o lo otro, pero jamas me han dejado tirado, ni una avería, eso si están bien mantenidas, lo mejor es cuando te montas, mira que he probado muchas motos, una GasGas es otra historia, que se lo digan a mis compañeros, cuando se la dejo, se bajan con una cara de felicidad que lo dice todo, entiendo que con KTM y resto de marcas japonesas pasa lo mismo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Para que se joda el eje del cambio, normalmente tienen q pasar tres cosas, primero que el basculante trasero tenga mucho recorrido (lo que ocurre en motos camperas), qsegundo, que la cadena vaya muy tensada y no se respete la tolerancia que diga el fabricante y se hagan muuuuchos kms, por ultimo, apretarel tornillo del eje de la rueda trasera comi si no hubiera final, de esta manera la cadena cuando se comprime la suspension se encarga de hacer una fuerza brutal sobre el eje y su cojinete. En el caso de Honda, pasa mas a las Transalp que a las Africas, y es porque el basculante de la TA es de acero, por lo que si el bruto q apriete el eje al.maximo, este no cedera, sin embargo, el de la Africa, al ser de aluminio, aunque se apriete mucho, dicho metal es mas blando y al hacer fuerza la cadena en una compresión de la suspension, suele ceder y se pone en su sitio. No se si me he explicado bien , de todas formas Joe, tantos las TA como las AT tienen defectos como todas y no son infalibles, si quieres te los cuento y asi puedes seguir rajando de HONDA...
    .......que si un mecanico chapucero me montó mal la rueda, que si se produjo una alineación interestelar de distintos planetas, y la cadena estaba mu tensa y el tornillo muy apretado, y un basculante de gran recorrido (de una transalp, jajjajjj)..... en serio, sin acrituz, hamijo, lo vuestro se llama SINDROME DE ESTOCOLMO,
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de moly34

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ayer me enteré del por qué de la ausencia de bieletas. Por lo visto está relacionado con la amortización de la patente del amortiguador progresivo y como argumento comercial.
    Última edición por Carles; 17/11/2018 a las 12:28

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    .......que si un mecanico chapucero me montó mal la rueda, que si se produjo una alineación interestelar de distintos planetas, y la cadena estaba mu tensa y el tornillo muy apretado, y un basculante de gran recorrido (de una transalp, jajjajjj)..... en serio, sin acrituz, hamijo, lo vuestro se llama SINDROME DE ESTOCOLMO,
    Joe, si de lo que hablas es de FIABILIDAD, tanto tus opiniones como las mias son basadas en nuestra propia experiencia y lo que hemos observado en nuestro entorno, por lo tanto, son subjetivas. No hace mucho ya lo puse aqui, MAPFRE tiene un estudio estadistico basado en fallos mecánicos que provocan entradas en taller, es un estudio de entre otros mas existentes, aunque los resultados son similares, y de su lectura podrian sacarse conclusiones OBJETIVAS.
    https://www.motor.mapfre.es/motos/no...o-mas-fiables/
    Si hablas de gama Off completa, potencia de motores, componentes de primer orden y calidad, imagen de Marca, satisfacción de los clientes, etc, seguro que otras marcas entre ellas KTM ganan a Honda, y yo estoy deacuerdo.
    Generalmente, cuando después de conducir una KTM te bajas de ella, es casi seguro que al quitarte el casco tienes una sonrisa en la cara, al hacerlo de una Honda, muchas veces NO, pues son mas Sosas, no transmiten tantas sensaciones como otras marcas.
    La fiabilidad no lo es todo, ni mucho menos, cuando era joven, me importaba de uno a diez un cero, lo ue yo quería era potencia, me daba igual si tenia q cambiar pistones o lo q fuera, quería gas.
    Última edición por moly34; 17/11/2018 a las 11:18

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cuando hacía carretera cada semana se averiaba una KTM u otra. Han mejorado mucho en fiabilidad, ayer me hablaba un ingeniero de competición del "maravilloso" LC8 que tantos idolatran y de los numerosos problemas de una mecánica no pensada para durar (cascadas de engranajes, etc).

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer me enteré del por qué de la ausencia de bieletas. Por lo visto está relacionado con la amortización de la patente del amortiguador progresivo y como argumento comercial.
    Si te refieres a la nueva 690, pues no es así. Siempre ha ido, y la nueva 2019 también, con bieletas.

Ahora que si hablas de las EXC de enduro... las actuales van bastante bien (además de la reducción de peso), pero yo tuve una 250 2t de 1998 que adquirí nueva siendo el primer año del PDS. Menuda mierd*, máxime cuando venía de una XR600.
    Última edición por Tino.; 17/11/2018 a las 14:49

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Yo no tengo la experiencia de muchos de vosotros con años a cuestas...pero mi opinión, subjetiva, es que ktm en enduro con la nueva 300 y la 500 son difícilmente mejorables. Ni me entero de si llevan bieletas. Van bien, parecen robustas y están bien diseñadas. Se llevan fácil y perdonan muchos fallos del piloto.
    La 701, que compré este año me parece muy bien desarrollada y sinceramente no le veo puntos débiles en conducción.
    Tuve muchas motos de diferentes tipos...más de 20, por lo que no me considero pro taliban de ninguna. Las ktm actuales son la primera opción actual para el cambio de moto.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Esta claro que desconoces el significado del síndrome de Estocolmo, puesto que en realidad tu te ajustas más a ello. Por cierto, no has opinado nada sobre los casos de ejes cascados de KTM, pero es posible que no los hayas visto con aquello de negar la realidad, sin hablar del famoso mantenimiento preventivo que consiste en cambiar media moto al poco de comprarla.

Ya lleva tacos
    Vaya, yo pensaba, es más, estaba seguro, de que la 690 no tiene bieletas y la 701 si. Es más, hasta ahora el motor de la 690 no es el mismo de el de la 701. La 701 lleva el de la Duke 690 ( diferente carrera y menos bajos y más alegre arriba).

La leche es que la nueva 690 lleva el patético cuadro de la 701, y esto si que es imperdonable en una Trail.

Página 8 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo