Bueno....pues opino que ktm....con una buenisima base debido a su liguereza,sigue insistiendo en un formato de moto minoritario....sin dotarle de mas autonomía,la carga de combustible atrás,(no la situación del deposito y que hace de subchasis)lo que limita mucho llevar equipaje.....insiste en un caballaje innecesario para un monocilindrico y la dota de una electrónica innecesaria para una moto de estas características(con el abs desconectable es suficiente)....sigue con su "torrace"...para una minoría....
Para mí es "un invento" cojonudo que ktm no termina de aprovechar....
Última edición por barbo7; 25/11/2018 a las 18:34
V strom 650
en fin, parece que baja velocidad son los saltos,los baches con pendiente, socavones con pendiente y obstáculos cogidos lentamente ,,.
y alta velocidad serian escalones secos sin pendiente , y de lo que se quejan muchos usuarios de ktm de piedras pequeñas de 3 , 5 ,10 cm cogidos con bastante velocidad, en los que las horquillas wp dan un golpecito a los brazos , y claro estar todo el dia con los golpecitos pues resulta cansino y tienen la cosa que con la regulación de compresión como es de baja pues aun que lo pongas en posición de confort pues no lo acaba de quitar.
en teoría habría que modificar la valvula de alta cambiando o quitando unas arandelas de acero flexible que llevan.
pero antes de hacer cosas raras primeramente probar con aceite belray sae 5, que me parece que es el ACEITE asi en mayusculas para las wp
Porque recomiendas el bellray Josep?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Porque recomiendas el bellray Josep?
pues porque lo recomiendan en embarrados,tbo me parece
yo siempre he utilizado el motorex y ahora le he puesto el belray ,parece que la cosa promete pero aun lo he probado poco
los shims de la mia,que están en el tapon de abajo
2,4-1,6-2,4-2,4-2,4-2,4-2,2-2-1,8-1,6-1,4-1-1,6 la primera de 2,4 es la que abre o cierra el paso del aceite los demás yo diría que hacen la función de un muelle , para que vaya mas floja asi a lo bruto con quitar alguna de 2,4 de las que están por el medio pues igual ya vale
Por cierto.. habemus precio oficial para 690 2019...9.999€
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT