Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
Hola otra vez, "joe vespino":

Ya veo que, en este foro abierto en el que nos hablamos cientos de compañeros, a tí solo te parece interesante hablar con unos determinados, ¿te refieres expresamente a los que te entienden bien?, ¿ "Antonio, xt660r y similares" son los que te dan la razón y no te contrarian...??.

Te he leido hacerlo en varios "hilos" en los que he intervenido. Perece que mis opiniones no son de tu gusto, en general. Lo siento mucho.

Slds.
AOV, esto es un ataque de celos en toda regla!! Te he contestado dos veces en este post de forma educada y motivada (vamos, dando razones).

A ver, con 10.407 intervenciones en diez años, comprenderás que dificil lo tengo para hablar siempre con los mismos. Te cuento: desde hace años solo tengo vetadas a dos personas en el foro, uno por troll y otro que creo que es buen tipo pero le falla el auto-control. Con todos los demás hablo, discuto y polemizo a diario.

Por cierto, a Antonio-01, que vendio una adv950 para comprarse una XT660R, no debería ni hablarle y ya ves, estamos como dos novios, ja, jajjj no en serio creo que en general no coincidimos mucho pero ya ves, buen rollo.

No te preocupes que procuraré polemizar contigo tambien.