Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535

    Preciosa preparación.

    Justamente con el compañero DRJoan la estuvimos probando hace un par de semanas como substituta para su SH300 (la WR290 no la suelta).

    Con algo que le metas tienes una SUV muy compacta y manejable, y a un precio muy competitivo.

    ¡Ojo! no le pidas lo que a una 701, pero podrás hacer algunos pinitos a poco que tengas algo de mano, y con 200 kg pelaos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

    Preciosa preparación.

    Justamente con el compañero DRJoan la estuvimos probando hace un par de semanas como substituta para su SH300 (la WR290 no la suelta).

    Con algo que le metas tienes una SUV muy compacta y manejable, y a un precio muy competitivo.

    ¡Ojo! no le pidas lo que a una 701, pero podrás hacer algunos pinitos a poco que tengas algo de mano, y con 200 kg pelaos.
    Para el uso que me imagino haceis vosotros de las motos...hay que meter por lo menos 3.000€...con lo cual se nos irá a los 10.000pavos ....200 kg y 47 cv....igual hay mejores opciones.
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Para el uso que me imagino haceis vosotros de las motos...hay que meter por lo menos 3.000€...con lo cual se nos irá a los 10.000pavos ....200 kg y 47 cv....igual hay mejores opciones.
    Y hasta más, para dejarla como la de la foto. Pero DRJoan ya tiene la WR para hacer el cabra. Como mucho le pondría gomas off, toquetear las suspensiones y un cubrecarter. Nada más. Con eso ya te puedes meter en pistas o en caminos no muy rotos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Y hasta más, para dejarla como la de la foto. Pero DRJoan ya tiene la WR para hacer el cabra. Como mucho le pondría gomas off, toquetear las suspensiones y un cubrecarter. Nada más. Con eso ya te puedes meter en pistas o en caminos no muy rotos.
    ....ni siquiera rotos Tino....buenos,muy buenos....
    V strom 650

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....ni siquiera rotos Tino....buenos,muy buenos....
    Que va, que va... tendrías que ver por donde hemos pasado con la Integra, y mi compi con una NC750X.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403
    También yo tuve una KLE del 92. Una gran moto. 160 Km/h de velocidad punta,5Lt. de consumo a los 100, ligera y divertida. Pero es verdad que algo limitada en campo aunque cumple perfectamente para un uso polivalente. Una lástima que no haya tenido una sustituta como se merecía.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Interesante.

    Una cosa que hace que no me convenzan la mayoría de probadores (aunque suelo tener en cuenta algunas cosillas de las que dicen) es el hecho de no pesar las motos y dedicarse a decir "peso declarado por el fabricante".

    No creo que sea tan difícil. Hay publicaciones que las pesan en vacío (o con muy poca gasolina) y después de llenarles el depósito.

    O como en esta prueba, que tampoco indican el recorrido de suspensiones, algo que creo necesario conocer.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Yo de estas pruebas, fotos y poco mas.

    No cuesta nada pesarlas, en cualquier balanza industrial o incluso de algun mercado o similar.

    De todas formas esta motillo me gusta, solo le veo un handicap serio, el recorrido de las suspensiones 135-150 mms, por muy buenas que sean suponen topetazo todo lo que pase de un bache, lastima que no lo hayan dejando con 200 mms o algo asi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,564
    Me está poniendo tonto esta moto... y fíjate que es una "utilitaria" en el sentido más amplio (sin ser por ello negativo) del término.

    Por mi carácter, hasta me podría tirar más la NC750X por el régimen de uso del motor, pero la llanta delantera de 17´me corta más.

    Y no creo que hiciese el cabra precisamente con ninguna de las 2, pero si a eso le sumas unos kilitos más, ya la cosa se pone peor...

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •