Cita Iniciado por alvaro_rider Ver mensaje
......
Este fin de semana pasado, me pegué una buena ruta por pistas de Ávila (metiéndonos en algún berenjenal intentando bordear el embalse del burguillo) con mi hermano antes de ponerle nada, así que ritmos tranquilo y con cuidado. Os dejo un par de fotos en el puerto de Casillas y estoy preparando un video que colgaré cuando lo tenga.

La moto cumple, no esperes grandes ritmos en pistas rotas, ni saltos locos, ni pegatinas ready to race. Pero creo que con 450km de autonomía, un consumo de 3.5L y unos 7.000€ no hay otra cosa igual de polivalente. Te lo pasas bien por el monte, y mejor cuando tienes que salir a la carretera. Como dicen en una review que vi: es la moto donde el ratio diversión/gasolina gastada es más alto.

....................

Álvaro
Esta CB500X es que es una muy buena opción si el uso que vas a dar por pistas es ocasional y en principio recorridos sin dificultad. Yo cuando pillé mi Himalayan, aparte de una Zero eléctrica (carísimas), estuve valorando la CRF 250 y esta CB500X. La pequeña, siendo buena moto, demasiado campera (yo también uso la moto a diario aunque en mi caso unos 35 km.) y la CB500X magnífica para el día a día y con unos consumos de escándalo para lo que ofrece se me antojaba algo floja en el tema off, así que en el punto medio (dejando a un lado potencias y demás y mirando puramente el uso) estaba la Himalayan (que además tiene un precio "rompedor" respecto a las Honda, aunque lógicamente la calidad también será inferior) que, lo reconozco, también me conquistó por su "personalidad".

Pero llevo la espiníta de la CB500X ahí clavada, máxime cuando en 5000 km todavía no ha pisado campo la Himalayan (aunque lo hará, lo hará )

La verdad que los 500cc es una cilindrada ideal por equilibrio de prestaciones/consumos y creo que Honda a acertado con el nuevo modelo 19"