Pues eso me pregunto, realmente es tan excaso 50cv? En carretera 2 personas y algo de equipaje para un fin de semana ¿no tiene la potencia necesaria para ir a 130km/h por autopistas? (Pongo esa velocidad porque es la que va a entrar dentro de poco).
Pues eso me pregunto, realmente es tan excaso 50cv? En carretera 2 personas y algo de equipaje para un fin de semana ¿no tiene la potencia necesaria para ir a 130km/h por autopistas? (Pongo esa velocidad porque es la que va a entrar dentro de poco).
Sería interesante aunque fuera como opción(más cara),las llantas de radios.
Con algo de taco y un cubrecárter generoso que protega bien esos colectores tan expuestos,ya tienes una moto polivalente con la que disfrutar en asfalto e incursiones divertidas por lo marrón.
Me da que el precio no lo van a respetar,subirán algo,viendo el pastizal que cuesta la 250L Rally y lo que costará la 450L.
Aunque no tengan nada que ver con ésta.
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Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
jeje no se corta un pelo
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"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La preparación de rally raid uk es una gran moto! Pero el kit caro de cojones... Más de 3000€ todo
Himalayarero!!!
Jenny Morgan, corrió un dakar y varios rallys... Una gran piloto.
Himalayarero!!!
Hace mucho muchos años leí un libro sobre la producción de coches en Detroit . En el mencionaban cantidad datos como las putadas que hacían los trabajadores a la empresa en épocas de convenios (dejar suelto tornillos dentro de las puertas..) y como nunca compraban para ellos o sus familiares los vehículos fabricados en viernes o lunes. El libro narraba las vicisitudes de un ingeniero que tras descubrir que las vibraciones en el volante surgidas a partir de 80 milla/h en uno de los modelos (Pinto) y como estas se podían subsanar fácilmente con la inclusión de una arandela grober y una tuerca auto-frenante en lugar de la en aquel momento empleadas en el montaje de la dirección. Tras presentárselo a sus superiores, estos desecharon hacerlo argumentando que quienes pasaban de esa velocidad eran bastante pocos y en caso de que se quejasen de ello, en el concesionario ya se lo solucionarían a su cargo, pero si tuvieran que hacer esa modificación en la cadena de producción les supondría un incremento de costes y teniendo en cuenta el numero de unidades del mismo que producían, esto les generaría una notable perdida de beneficios.
En las motos actuales hasta el ultimo plástico ha sido sopesado y cualquier modificación, en uno u otro sentido, para estas alturas ya ha sido requete estudiado, y valorado, por las marcas.
Última edición por mugire; 13/11/2018 a las 08:03