Con un video de muestra, ni siquiera se han molestado en poner tacos.
Con un video de muestra, ni siquiera se han molestado en poner tacos.
Última edición por Koji_; 11/11/2018 a las 21:56
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
A que le moja la oreja a la T7, me parto al menos honda en el video vende lo que es.
Pues es que la nueva cb 500 x ha mejorado la altura al suelo, han cambiado la llanta delantera de 17 por una de 19, son 47 cv y 195 kg con todo lleno. Le metes unos neumaticos de taco tipo mitas E10 o tkc 80 que los hay en las medidas que calza y a lo mejor si siguen manteniendo el precio es una muy buena opcion para trail campero.
Suzuki DRZ400s
Pues no sabria que decirte, los de honda han hecho de serie practicamente lo que hacia rally raid con la cb, subirle la altura, suspensiones mas largas y llanta delantera de 19, asi que te ahorras un monton de pasta del kit, con un minimo queda una moto muy resultona para el campo
Suzuki DRZ400s
Algunos detalles de la dama:
Novedades 2019. Honda CB 500 X: la SUV asfáltica se trailiza![]()
Son muchos quienes creen que Honda anda perdida y dando patadas al cielo, aunque tras contemplar sus últimos movimientos personalmente lo dudo. Es evidente que andan jugando en la partida de ajedrez de los nichos o huecos de mercado como el resto de los fabricantes de motocicletas. Como han comentado bien podrían haberse conformado con colocarle una llanta delantera del 19´, ¡y santas pascuas!, pero evidentemente no ha sido así, y me alegra. Por fin esa X que acompaña a algunos de sus modelos va siendo una realidad. Dicen que se ha quedado por debajo de los 200 kilos con llenos, una cifra esta sin duda interesante y que según estamos apreciando últimamente, nada sencillo de lograr; aunque quedarse igualmente por debajo de 50cv lo veo mejorable, y creo incluso que fácilmente subsanable.
Hace ya un tiempo que se rumorea que a la AT1000 piensan subirles la cilindrada a 1100 por lo del Euro 5. ¿No creéis que podrían hacer algo similar con estas CB 500X?. Con un incremento hasta los 600cc conseguirían sobrepasar sin problemas los 50cv, y no les sería difícil reconvertirla en una "nueva Transalp". Quiza no alcance los 60cv de la última (TA700), aunque en cambio andaría lejos de los 219 kilos de aquellas. En resumen, una maquina de medidas y con prestaciones bastante mas "humanas" de lo últimamente ofertado. Posiblemente hagan algo similar con las NC750X.
Última edición por mugire; 12/11/2018 a las 09:30
He leído todos los cambios que han efectuado, y como mantenga el precio lo va a petar, excepto en España donde somos más de burro grande...