Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Bueno, bueno...
    Yo, en principio, respondía porque me ha hecho gracia el título del hilo: "Ha nacido un nuevo nicho motociclista" Cuando, como digo, esto estaba ya inventado hace la pila de años... y nadie ha tenido los santos coj…. de hacer la más mínima variación ni modernización al modelo original que, le duela a quién le duela, es una patente ya vieja. (me refiero a que en gran serie solo Morini con la camel en los 80's y despúes Kawa en los 90's fueron las únicas que se mojaron en hacer una bi de baja cilindrada, hasta 500 que fuese una Trail pura. Y no una de esas que nos venden ahora como Trail.
    Sólo era eso.
    También puedo entender que haya gente que le gusta probar las motos comprándolas directamente (de eso vive el mercado también) pero estudiando un poquito la ficha técnica y montándose en parado ya te puedes hacer una idea de lo que hay.... digo yo.
    Y lo del comentario de que la Kle 500 no anda y gasta mucho..... bueno, la mía es de finales de 2006 y no me ocurre nada de esto. Quizás es que yo no disfruto como otros yendo a 140 por carretera y sí pudiendo ir a comprar el pan, rular por carreteruchas de montaña y pistas variadas amén de "bajarme al moro" cada vez que puedo....y todo con la misma moto por esos citados 2.000/2.500€. Eso sí, no tengo inyección y dentro de poco no me dejarán entrar en el centro de Madrid o Barcelona, o....

Pero bueno, que no os quiero estropear más el hilo. Sólo eso, que de nuevo concepto no tiene nada de nada....

Salu2.
    Última edición por Tobero; 20/01/2019 a las 22:00 Razón: error