Justo acabo de ver una 2019 por la calle según venía a trabajar.

La verdad que me ha gustado su estampa... en color negro y gris, estrecha y alta.

No sé si en este hilo o en el de la V85TT dije que me gustaban ambas motos y que las veía muy futuribles y a pesar de ser casi el doble de cilindrada, las veía cercanas y un poco el mismo nicho por alcance, propósito y prestaciones... y alguien, no recuerdo quien, "se me tiró al cuello" (dicho con cariño) por ser una barbaridad eso que decía...

Obviamente el 500cc para requerirá de subirlo más de rpm para seguir el ritmo que marque el 850 a medio régimen.
La imagen de una es utilitaria "plasticosa" y la otra es de estética y detalles y acabados muy cuidados.
Cadena vs. cardan
Infinidad de diferencias, que inevitablemente al final marcan un precio de 6.700 vs 10.900 €

Pero al final son 2 motos de carretera con prestaciones más que suficientes para hacer de todo, sin muchas pretensiones y sin "apabullar" a nadie, pero con mucha dignidad. Desenvolverse como pez en el agua en secundarias y carreteas de asfalto malo y roto. Y sin ser motos "de campo", si hay que transitar por una pista no arrugarse ni darse la vuelta, y con cuidado y siendo conscientes de sus limitaciones, hasta de disfrutarlo.

Por carácter, bajos, acabado, estética y cardan me quedo con la Guzzi
Pero esta Honda hará más o menos lo mismo, con un poco más stress de llevar el motor en la zona buena del cuentarpm, por casi la mitad de dinero.