-
Ya lleva tacos
Pues por si sirve de algo, yo me compré una F700GS porque el uso iba a ser 90% carretera y alguna excursioncilla por pistas fáciles en lo marrón. La elegí por sus 170 mm de recorrido y menor peso que la v-strom, y la verdad es que en el monte es un truño (es mejor que la V-strom, pero muy limitada). Esas suspensiones son muy escasas a nada que te alegres por lo marrón. Es muy rebotona y haces topes muy fácilmente. Los pozos de los charcos o zanjas de poca profundidad ya te pegan unos golpes secos que te destrozan la espalda y descolocan la moto. Y con tanto bote se rompen las bombillas de los faros. Ya llevo dos y yendo suave. Tanto la CB como la V-strom tienen menos recorrido, así que ya nos podemos hacer una idea de lo que se puede esperar en el monte. No os fijáis que en los vídeos las meten por pistas pero sin un solo bache o irregularidad? Son como carreteras pero de tierra y así parecen la leche por lo marrón, pero luego vas a tu zona habitual y...
Lo que deberían hacer tanto Suzuki como Honda es aprovechar ese motor (el honda mejor el 750 de la NCX) y diseñar una moto totalmente nueva (mini AT), con unas suspensiones decentes de 200 mm y se iban a forrar.
Yo por eso ya me planteo el cambio a algo más campero, con al menos 200 mm de recorrido, aunque el uso sea más carreteril. Prefiero perder algo en carretera que andar vendido en las pistas.
Saludos.
Última edición por Antonioc; 22/03/2019 a las 04:47
Dalle jas!!!