Tienda Motoristas.com

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Prohibicion de motores de combustion.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

Yo soy ya mayor. Tal vez por eso mes gustan mas los coches con motores V-8 gasolina y las motos de 600 pa'rriba...!!!. Pero a lo que voy: Yo soy viejo. Nací cuando Franco. Cuando la dictadura. Y... ¿sabeis lo que os digo?; ¡¡que cuando la dictadura habia menos prohibiciones!!. Ahora, 2018, debo andar por la vida con mas cuidado. Hay prohibiciones para todo. Me tengo que tentar la ropa quince veces antes de tomar una decision. Y me temo que la vida de mis hijos sea un infierno de prohibiiones en el futuro.

¿POR QUÉ COJONES DEBEN PROHIBIR LOS MOTORES DE COMBUSTION ???. ¿No seria mejor NO PROHIBIR sino mejorar?. ¿No seria mejor sacar al mercado vehiculos electricos 100 % buenos, bonitos y baratos, y que la gente elija lo que le parezca mejor??.

Os aseguro que yo estoy contento de haber vivido la vida que he vivido. Creo que era mas libre antes. Y que ahora cada vez soy menos libre. Cada noticia de una prohibicion nueva que veo en el Telediario me duele.

¡Es el nuevo mundo que estamos construyendo!. Un mundo lleno de prohibiciones. Yo no podré porque seré muy mayor pero creo que animaré a mis hijos para que se hagan clandestinamente una buena moto de 2 T. como aquella MAICO 490 que le compré a Moreno de Carlos en los '80 y que tanto disfruté... Me metia con ella "por donde no habia gente" para disfrutar de aquellos tiempos de descubrimiento....

En fin...

Lo siento. Slds.
    Los humanos somos a la tierra como una colonia de hongos devorando una manzana y no pensamos más que en nuestro propio interés. En buena parte todas estas prohibiciones son fruto de las orgías que pertrecharon generaciones anteriores y que nos toca pagar a nosotros. Sin duda las generaciones venideras seguirán pagando la cuenta de las generaciones anteriores pero también la nuestra. La solución no vendrá de prohibiciones absurdas ecotalibanizadas, pero sí de la educación y la concienciación en la optimización de recursos y apoyada de restricciones, porque somos tan burros que si no nos animan a palos no cambiamos. Si nuestra única queja es que tenemos que cambiar juguetes de gasolina por eléctricos es para que nos den de guantazos. Si toca cambiar a la moto eléctrica creo que podré superar el trauma.

Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Lo malo de las motos electricas es el cable, que se te enreda en las zarzas y es un coñazo.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Lo malo de las motos electricas es el cable, que se te enreda en las zarzas y es un coñazo.
    Comprate una que vaya por WiFi!!
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Hola:

Yo creo que el exceso de organización mata la organizacion. Ahora mismo YA HAY UNA REGLAMENTACION anticontaminacion; lo unico que hay que hacer es cumplirla. O hacerla cumplir si nos referimos a la Administracion.

A cualquier administrador ( o politico ) sentado en el sillon de su Despacho en el Ministerio le es mas facil PROHIBIR. Tranquilamente, directamente. Es mas fcil que trabajar dia a dia para que las cosas se hagan bien. Y que su Ministerio funcione, sus funcionarios hagan correctamente su trabajo y que la normativa anti-contaminación que hay se cumpla... Eso es mas "trabajoso"... Que todo el mundo cumpla con su deber es complicado...

¡Menos prohibicion y ponerse a hacer mejor el trabajo!. No hay que andar agobiando a todo el mundo con prohibiciones delegando tus responsabilidades en los demás. Slds.
    Última edición por AOV; 16/11/2018 a las 16:02

Ya lleva tacos
    Amén a eso, hermano.

El motivo de la eliminacion futura de los motores de combustion interna no es tanto la contaminacion, que tambien, si no la simple emision de CO2. Si esto no se controla estamos jodidos. Y la unica manera de controlarlo es eliminarlo, no se puede evitar la emision de CO2 en motores que queman cosas.

Siguiendo con el hilo, unas palabras de Carlos Tabares, jefe de PSA, que algo tendrá que decir

"El mundo está loco. El hecho de que las autoridades nos ordenen ir en una dirección tecnológica, la del vehículo eléctrico, es un gran cambio.
    No quiero que dentro de 30 años se descubra algo que no es tan hermoso como parece, ¿ Que pasará con el reciclaje de las baterías, el uso de los materiales nuevos del planeta, sobre las emisiones electromagnéticas de la batería en situación de recarga?

Cómo vamos a producir más energía eléctrica limpia?
    Cómo vamos a hacer para que la huella de carbono de fabricación de una batería del vehículo eléctrico no sea un desastre ecológico?
    Cómo vamos a hacer que el reciclaje de una batería no sea un desastre ecológico?
    Cómo encontrar suficiente materia prima nueva para hacer las fotocélulas y los materiales de las baterías en el tiempo?
    Quién trata la cuestión de la movilidad propia en su conjunto?
    Quién hoy se está planteando la cuestión de manera suficientemente amplia desde un punto de vista social para tener en cuenta todos estos parámetros?

Me preocupa como ciudadano, porque como fabricante de automóviles, no soy neutral.

Toda esta agitación, todo este caos, se volverá contra nosotros porque habremos tomado malas decisiones en contextos emocionales."

Stéphane Humanos
    (Director del Observatorio Nuclear)
    - El ciclo de vida de un vehículo eléctrico lo hace tan contaminante como un vehículo térmico.
    El veuhculo eléctrico no tiene sentido, explica el director del Observatorio Nuclear, Stéphane Humanos.
    La fabricación de baterías es tan emisora de Co2 que debe haber recorrido de 50 000 a 100 000 km en coche eléctrico.... para empezar a ser menos productor de Co2 que un coche térmico. 15 a 30 km al día, 365 días al año, durante 10 años!

AFP / Daniel Roland

Como vamos, no vamos bien. Es hora de buscar alternativas y ver si funcionan. Si no funcionan, las de ahora tampoco, vamos "al abismo", por lo menos intentemoslo.

Si la tecnologia electrica y de baterias sufre un apoyo y desarrollo importante quiza lo que sabemos ahora quede desfasado en pocos años.

Si no, todo dara igual.

Soy pesimista, no confio en que "tengamos solucion". Y lo siento por los que vendran.

Muy interesante. Estoy totalmente de acuerdo con él. Hace años que lo vengo advirtiendo, una nueva tecnología puede solucionar viejos problemas pero seguro que generará otros que todavía desconocemos pero podemos prever. Lo peor es que se legisla de forma idealista en lugar de hacerlo sobre el conocimiento científico, pero para eso nuestros políticos tendrían que saber hacer una O con un canuto y para lo único que dan es para llenarse los bolsillos y asegurarse un buen retiro.

Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Siguiendo con el hilo, unas palabras de Carlos Tabares, jefe de PSA, que algo tendrá que decir

"El mundo está loco. El hecho de que las autoridades nos ordenen ir en una dirección tecnológica, la del vehículo eléctrico, es un gran cambio.
    No quiero que dentro de 30 años se descubra algo que no es tan hermoso como parece, ¿ Que pasará con el reciclaje de las baterías, el uso de los materiales nuevos del planeta, sobre las emisiones electromagnéticas de la batería en situación de recarga?

Cómo vamos a producir más energía eléctrica limpia?
    Cómo vamos a hacer para que la huella de carbono de fabricación de una batería del vehículo eléctrico no sea un desastre ecológico?
    Cómo vamos a hacer que el reciclaje de una batería no sea un desastre ecológico?
    Cómo encontrar suficiente materia prima nueva para hacer las fotocélulas y los materiales de las baterías en el tiempo?
    Quién trata la cuestión de la movilidad propia en su conjunto?
    Quién hoy se está planteando la cuestión de manera suficientemente amplia desde un punto de vista social para tener en cuenta todos estos parámetros?

Me preocupa como ciudadano, porque como fabricante de automóviles, no soy neutral.

Toda esta agitación, todo este caos, se volverá contra nosotros porque habremos tomado malas decisiones en contextos emocionales."

Stéphane Humanos
    (Director del Observatorio Nuclear)
    - El ciclo de vida de un vehículo eléctrico lo hace tan contaminante como un vehículo térmico.
    El veuhculo eléctrico no tiene sentido, explica el director del Observatorio Nuclear, Stéphane Humanos.
    La fabricación de baterías es tan emisora de Co2 que debe haber recorrido de 50 000 a 100 000 km en coche eléctrico.... para empezar a ser menos productor de Co2 que un coche térmico. 15 a 30 km al día, 365 días al año, durante 10 años!

AFP / Daniel Roland

Ya lleva tacos
    bah, no mireis tanto la television,hay petroleo por todas partes por aqui arriba,lo unico que hay que hacer es poner un tubo y que baje

https://www.abc.es/ciencia/20131214/...312131659.html

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo