Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
yo tengo una T4 con 18 años, y el próximo año si me trasladan de central me compraré un coche eléctrico, por lo menos la carga me sale gratis ya que lo cargo en el trabajo, me sale gratis el desplazamiento y me ahorraría unos 200€ en gasoil al mes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una T4? Que envidia, cuando te canses de ella me la puedes regalar!

A 200 euros al mes solo tardarás 14 años en pagar un Renault Zoe o un Nissan Leaf, 19 años para un Tesla Model 3 (el pequeño), o si te gustan los deportivos 60 años para un BMW I8. Si te gustan la furgonetas, también son 14 años por una E-NV200 Evalia básica con una autonomía que te da para ir a currar y poco más, olvídate de irte de camping a los Alpes.

También puedes cambiar la T4 por un coche de segunda mano que gaste la mitad, que es algo fácil de encontrar, e incluso podrías cambiarlo a pelo por tu furgo sin poner ni un duro.