Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
Hola:

Yo soy ya mayor. Tal vez por eso mes gustan mas los coches con motores V-8 gasolina y las motos de 600 pa'rriba...!!!. Pero a lo que voy: Yo soy viejo. Nací cuando Franco. Cuando la dictadura. Y... ¿sabeis lo que os digo?; ¡¡que cuando la dictadura habia menos prohibiciones!!. Ahora, 2018, debo andar por la vida con mas cuidado. Hay prohibiciones para todo. Me tengo que tentar la ropa quince veces antes de tomar una decision. Y me temo que la vida de mis hijos sea un infierno de prohibiiones en el futuro.

¿POR QUÉ COJONES DEBEN PROHIBIR LOS MOTORES DE COMBUSTION ???. ¿No seria mejor NO PROHIBIR sino mejorar?. ¿No seria mejor sacar al mercado vehiculos electricos 100 % buenos, bonitos y baratos, y que la gente elija lo que le parezca mejor??.

Os aseguro que yo estoy contento de haber vivido la vida que he vivido. Creo que era mas libre antes. Y que ahora cada vez soy menos libre. Cada noticia de una prohibicion nueva que veo en el Telediario me duele.

¡Es el nuevo mundo que estamos construyendo!. Un mundo lleno de prohibiciones. Yo no podré porque seré muy mayor pero creo que animaré a mis hijos para que se hagan clandestinamente una buena moto de 2 T. como aquella MAICO 490 que le compré a Moreno de Carlos en los '80 y que tanto disfruté... Me metia con ella "por donde no habia gente" para disfrutar de aquellos tiempos de descubrimiento....

En fin...

Lo siento. Slds.
Los humanos somos a la tierra como una colonia de hongos devorando una manzana y no pensamos más que en nuestro propio interés. En buena parte todas estas prohibiciones son fruto de las orgías que pertrecharon generaciones anteriores y que nos toca pagar a nosotros. Sin duda las generaciones venideras seguirán pagando la cuenta de las generaciones anteriores pero también la nuestra. La solución no vendrá de prohibiciones absurdas ecotalibanizadas, pero sí de la educación y la concienciación en la optimización de recursos y apoyada de restricciones, porque somos tan burros que si no nos animan a palos no cambiamos. Si nuestra única queja es que tenemos que cambiar juguetes de gasolina por eléctricos es para que nos den de guantazos. Si toca cambiar a la moto eléctrica creo que podré superar el trauma.