Esto es un tema delicado donde no va ha llover a gusto de todo y los daños colaterales del coche eléctrico va más allá que de donde sale la electricidad, pese a quién le pese el coche eléctrico es el futuro, que nos lo van a imponer? pues si, pero alguna solución menos mala hay que poner que la actual, los que dicen que hay que generar electricidad en las centrales pues igual que ahora para que puedas encender la luz de tu casa, hará falta más generación, pero también se están montando cientos de megavatios de renovables, objetivo 2050, que está a la vuelta de la esquina como quien dice.
desde luego yo prefiero que el humo salga de una central eléctrica que está mega controlado al de un coche de gasoil debajo de la ventana de mi casa, que cuando lo lleva a la itv le hace mil trampas para que pase y que cuando llega a casa lo restablece.
No olvidarnos de la contaminación acústica que es tan grave y molesta como el humo, nadie recuerda estar durmiendo y pasar por la calle a escape libre coche o moto y cagarse en todo que tienes el niño durmiendo?
o el que se pega 10 minutos con el coche arrancado mirando el móvil?
Se tendrá que reciclar la batería, pero generamos menos residuos de los coches de combustión, aceites, metal, etc.
los talleres morirán ya que del coche eléctrico aparte de la electrónica en la revisión solo le mirarán los chinguitos del agua, hay menos elementos a romperse, si, las baterias tienen vida, igual que un motor.
y que yo sepa no está prohibido ser autosuficiente. Con todo este rollo yo soy el primero que le gusta el olor a gasolina, me gusta la mecánica y tengo motos antiguas restauradas que cuando me jubile las llevaré a las exposiciones con un permiso especial para poder exponerlas jajaja.

He probado el coche eléctrico y es una gozada en comodidad y respuesta, es como todo nos acostumbraremos, y al final nos gustará y todo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk