Tienda Motoristas.com

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Prohibicion de motores de combustion.

Entonces vamos a sustituir la contaminación del petróleo por la nuclear? Mola! Tendremos descendientes superhéroes, con varios ojos y piernas.
    La solución sigue siendo el consumo responsable, y eso no va a pasar.

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Tranquilos !! que de la gasolina pasamos a la electricidad, luego al plutonio y finalmente a la basura como el DeLorean de Doc y Marty McFly !!
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Sobre lo que habéis comentado de la capacidad de la red eléctrica :

https://m.xataka.com/automovil/pelig...nRtD93Hqjci5Uk

Es muy interesante. Sobre el coche eléctrico, yo estoy totalmente a favor en cuanto a la contaminación inmediata en el día a día (lo que sale por el escape). Emite muchas menos particulas nocivas un eléctrico que uno de combustión. Ahora, son para ricos. En casa tenemos una berlina diésel, por necesidad, y ahora necesitamos un segundo coche. Dado el uso que se le va a dar, he mirado eléctricos. Bueno, pues no me lo puedo permitir. Hay dos opciones buenas en el mercado, el ioniq híbrido y el híbrido enchufable. Este segundo es mucho más interesante que el primero, y resulta que cuesta 8500€ más. Ese dinero da para mucho....

Ya lleva tacos
    Yo me iré con el carro a Morocco y gas

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Al hilo de lo que dice Antonio, tengo que darle la razón y creo que es la clave para que la transición al coche electrico sea viable.
    Me he visto obligado a comprar coche, y he comprado un gasolina porque era el mas barato con diferencia, pero con mucha diferencia incluso con respecto a un diesel.
    Un Glp, hibrido y no digamos electrico, salen mucho mas caros, la unica opcion mas "ecológica" era el gnc, pero había que esperar meses.
    Bajo estas premisas sinceramente, pocos esfuerzos se hacen para cambiar la tendencia.

Veterano mototrailero
    Un mulo y un carro lo mas eco, te permite ver el paisaje y te quita las malas hierbas de las macetas de casa, tienes abono en fin todo ventajas

Y camiones y autocares???
    Vehiculos agricolas? Tractores,cosechadoras,etc...??
    Será posible esos bicharracos electricos??
    Última edición por zurruletas; 14/11/2018 a las 13:35

Viables quiero decir eh?

Va por buen camino
    Todavia no hay un estudio sobre el cancer de huevos que pueda producir el conducir con baterias de cientos de watts y celdas bajo tu culo...pero ya vereis, ya vereis!....

Va por buen camino
    Por cierto; Si pones slgo de esto de la prohibicion en otro foro, te banean porque creen que estas dando un mensaje politico que puede violentar el neopensamiento de algun ecotaliban o algo asi...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo