Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Prohibicion de motores de combustion.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Yo acabo de cambiar el mio, de 14 años, por uno de 7.

Si no hubieran cambiado mis "condicionantes de transporte" seguiria con el de 14. Pero 30000 al año consumiendo 10 l a los cien se hace un poco cuesta arriba, aunque creo que me arrepentire tarde o temprano...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues si, eso sucedida aquí, te hablo de hace 20/30 años claro, pero los tiraban cuando ya no daban para más, como te pillen ahora vas a la cárcel, yo creo que con la educación que hay ahora la gente y sobre todo los niños son mas consientes de reciclar y no tirar todo donde sea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    100% de acuerdo, hemos mejorado mucho en conciencia ecológica, pero seguimos siendo cortos de miras. Está muy bien reciclar el aceite o los neumáticos, pero comprarse un coche nuevo cada 4-5 años, o menos, es un autentico desastre ecológico. Pero se ve tan nuevecito y limpio que no se percibe la destrucción y contaminación que han generado su fabricación.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues servidor tiene un coche en el garaje con 28 para 29 años y espero poder mantenerlo otros 5 por lo menos. Ya se que es raro hoy en día pero para hacer 4 o 5 mil km al año me sobra y me basta. Y no concibo mejor manera de rentabilizar una inversión como la que supone un coche o una moto que la de comprarlo y que te dure muchos muchos años (GSX750F 18 años, Africa Twin 17 años Etc. La más reciente es la Ural de 2010 pero la intención es quedarmela hasta que ya no pueda conducir....). Primero porque tu dinero te cunde múcho más segundo porque ecológicamente creo que es mucho más sostenible.
    Podemos iniciar un hilo de propietarios de coches viejunos, el mío solo tiene 20 años y 245.000 kilómetros. Su mantenimiento es anecdótico, y de reparaciones un relé de la bomba de combustible (20€) y la bomba de la servodirección hace tres años (300€). Por cierto, es un 1.6 gasolina que anda ktkgas.

Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Esto es lo que contamina un coche eléctrico (y emite un 30% menos que otro de gasolina) https://www.eldiario.es/ballenablanc...838516206.html Saludos.

Pues en este artículo vienen bastantes datos interesantes, y algunos de ellos precisamente ya se han comentado. La fabricación y reciclaje de un eléctrico contamina más que la de uno con motor de combustión, sin embargo contamina menos cuando se utiliza. Lo ideal sería pasar de uno a otro al final de la vida útil del primero, y no forzar por ley el cambio. De esta última manera se genera de golpe una contaminación brutal que se tardaría años en compensar. Además daría tiempo para avanzar tecnologicamente en la producción de energías alternativas.

Ya lleva tacos
    yo tengo una T4 con 18 años, y el próximo año si me trasladan de central me compraré un coche eléctrico, por lo menos la carga me sale gratis ya que lo cargo en el trabajo, me sale gratis el desplazamiento y me ahorraría unos 200€ en gasoil al mes.

Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    yo tengo una T4 con 18 años, y el próximo año si me trasladan de central me compraré un coche eléctrico, por lo menos la carga me sale gratis ya que lo cargo en el trabajo, me sale gratis el desplazamiento y me ahorraría unos 200€ en gasoil al mes.

Una T4? Que envidia, cuando te canses de ella me la puedes regalar!

A 200 euros al mes solo tardarás 14 años en pagar un Renault Zoe o un Nissan Leaf, 19 años para un Tesla Model 3 (el pequeño), o si te gustan los deportivos 60 años para un BMW I8. Si te gustan la furgonetas, también son 14 años por una E-NV200 Evalia básica con una autonomía que te da para ir a currar y poco más, olvídate de irte de camping a los Alpes.

También puedes cambiar la T4 por un coche de segunda mano que gaste la mitad, que es algo fácil de encontrar, e incluso podrías cambiarlo a pelo por tu furgo sin poner ni un duro.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Una T4? Que envidia, cuando te canses de ella me la puedes regalar!

A 200 euros al mes solo tardarás 14 años en pagar un Renault Zoe o un Nissan Leaf, 19 años para un Tesla Model 3 (el pequeño), o si te gustan los deportivos 60 años para un BMW I8. Si te gustan la furgonetas, también son 14 años por una E-NV200 Evalia básica con una autonomía que te da para ir a currar y poco más, olvídate de irte de camping a los Alpes.

También puedes cambiar la T4 por un coche de segunda mano que gaste la mitad, que es algo fácil de encontrar, e incluso podrías cambiarlo a pelo por tu furgo sin poner ni un duro.
    La mía es una multivan jeje y espero tardar menos en pagar el coche jajaja.

Esta bien eso de tener coches antiguos, pero también hay que valorar la seguridad y ayudas y eso es incuestionable y más con mi hija dentro, antes ni me lo plantaba pero ahora......

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789