Ese casco Hebo es una buena compra, un compañero de salidas de Enduro lo lleva y es muy ligero.
Yo primo siempre ligereza sobre todo lo demás y no compro gama alta nunca, ahora llevo un Airoh Twist que pesa 1050gr y me costó 150 leuros, compro cascos ligeros y baratos y cada 2/3 años patada y otro.
En la cuadrilla hay gente que lleva de 500 leuros y luego se rompe una visera y le piden 120 pavos y se echa a llorar, o 100 pavos por un recambio de almohadillado interior, con esa pasta yo estreno otro casco.
Hace 2 años me choqué de frente contar un Xantia en un camino, el coche siniestro total, doblé el nervio de arriba y partí la luna con un
Acerbis Profile y perfecto, el casco se escascarilló un poco pero aguanto perfectamente. Por supuesto el casco recibió la jubilación con honores

.
Hay marcas como KYT, Just o Acerbis que tienen muy buenos productos a precios asequibles.
Por cierto, en el artículo no mencionan una cosa que yo si que veo interesante, la
extracción de almohadillas rápida en caso de accidente, así los sanitarios te quitan el casco sin problema.