Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Pues yo sí creo que se venderá la Honda CRF 450 L Rally... que fue patentada en 2016

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hace unas semanas hablamos de ello en el post de la CRf450L indicando que aquella tenia pinta de ser la avanzadilla. Es evidente que un juguete asi habrá que pagarlo, aunque con sus virtudes y defectos, quizá por fin Honda llegue ofrece una trail media campera acorde al siglo XXI que algunos reclamaban. Salvando la distancia no me digais que no os recuerda a la:
    Pues... A mí no me recuerda nada más que por el logo. Y formulo la misma pregunta de siempre : ¿tan difícil es volver a sacar una moto como esta?

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues... A mí no me recuerda nada más que por el logo. Y formulo la misma pregunta de siempre : ¿tan difícil es volver a sacar una moto como esta?
    No es dificil, pero la comprarian tres.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No es dificil, pero la comprarian tres.
    Pues es una pena.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hace unas semanas hablamos de ello en el post de la CRf450L indicando que aquella tenia pinta de ser la avanzadilla. Es evidente que un juguete asi habrá que pagarlo, aunque con sus virtudes y defectos, quizá por fin Honda llegue ofrece una trail media campera acorde al siglo XXI que algunos reclamaban. Salvando la distancia no me digais que no os recuerda a la:
    Como ya han dicho aqui...aparte del logo... Salvando tooooodas las distancias!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    No creo que jaime se compre esta ya tiene la jvo aunque esta a mi personalmente me gusta mas por la estetica qye la jvo

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No creo que jaime se compre esta ya tiene la jvo aunque esta a mi personalmente me gusta mas por la estetica qye la jvo
    Bueno...algún dia habrá que cambiar la JVO no?
    Evidentemente a nivel estético no hay color. La JVO es una moto artesanal, nada que ver con esta creación del gigante de las motos.
    Pero a nivel práctico me da que hay cosas mejores en la JVO. Por ejemplo resistencia en caso de caidas, poder dejar solo un depósito....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Puede que no lo sepas todavía, pero te va la marcha. Prefieres una moto a medio hacer y unos "legos" para ir trajinándola. Si te venden una moto terminada seguro que te pones a dar vueltas alrededor como las hormigas cuando les tapas el hormiguero, jajaja.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno...algún dia habrá que cambiar la JVO no?
    Evidentemente a nivel estético no hay color. La JVO es una moto artesanal, nada que ver con esta creación del gigante de las motos.
    Pero a nivel práctico me da que hay cosas mejores en la JVO. Por ejemplo resistencia en caso de caidas, poder dejar solo un depósito....

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Puede que no lo sepas todavía, pero te va la marcha. Prefieres una moto a medio hacer y unos "legos" para ir trajinándola. Si te venden una moto terminada seguro que te pones a dar vueltas alrededor como las hormigas cuando les tapas el hormiguero, jajaja.
    Lo malo es que tienes razón!

Cita Iniciado por AOV Ver mensaje

... ¿ 160 ...??.

¿Tu solo vas a 160...???.

- "Buaaa. Mariconnnn...".

Es de esos que hacen de chinane en medio del camino

Ya lleva tacos
    A mi, sinceramente, no me gusta nada, serà muy buena pa correr el Dakar pero para los caminos de mi pueblo no lo veo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123