Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento desde Alicante

  1. #1
    Trailero novato Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 18
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    18

    Me presento desde Alicante

    Hola compañer@s, concretamente desde Petrer.

    Actualmente sin moto desgraciadamente. Vendí la 250 2t, y es que ya no tengo edad para hacer 20km en 5h. Tengo en mente alguna trail ligera cuando la economía lo permita. Así que toca leer mucho para no equivocarme.

    Un saludo a todos.

    [IMG]
    rhymes with boy
    [/IMG]

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Bienvenido..
    Si vienes del enduro 2t.. no creo que tengas problemas con ninguna trail jeje
    Si dices trail y ligera.. la verdad es que pocas opciones tienes sub 200 kg
    Las trail con reminescencias endureras Huski 701 y KTM 690
    Por encima ya son las nuevas Teneré y KTM 790
    Hay alguna menos trailera de marcas no tan conocidas... pero viniendo de donde vienes...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Bienvenido!!

  5. #5
    Trailero novato Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 18
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    18
    Entiendo que el término "ligero" en trail poco tiene que ver con el enduro. Más que nada me refería a no pensar en bicilíndiras gordas tipo GSA, SuperTeneré o SuperAdventure por poner unos ejemplos. Me gusta ensuciarme y complicarme un poco la vida a veces, dentro de mis límites, y con estás últimas no me veo la verdad, además del coste económico de esas caídas tontas que sufrimos. He perdido la cuenta de las manetas que habré partido.

    Esas que comentas son las que me rondan la cabeza, que pueda embarrarme y hacer enlaces decentes. Ultimamente salía sólo y con gps, y la verdad que me ha picado el gusanillo.

    Gracias.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Bienvenido!! Opciones monocilindricas hay unas cuantas, es cuestión de buscar la que se adapte a tu gusto/uso.

  7. #7
    Y porqué no te pillas otra EXC pero en 4T?
    Como ya se ha comentado en otros temas, hoy en día son durísimas, tienen mucho menos mantenimiento que una 2T, y con ponerle un depósito de 13 litros tienes para hartarte de diversión hasta que se te rompa el ojal. Todo lo que sea más asfáltico se sube mucho de peso.
    Así el cambio de enduro puro a trail se te hará menos traumático, e incluso podrás quedar de vez en cuando con tus amigos endureros, que me consta que hay muchos por Elda.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    +1, una 450-500 con deposito de 13 litros y piñon de 14, y mientras no hagas mucha carretera vas a disfrutar de los dos mundos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Y porqué no te pillas otra EXC pero en 4T?
    Como ya se ha comentado en otros temas, hoy en día son durísimas, tienen mucho menos mantenimiento que una 2T, y con ponerle un depósito de 13 litros tienes para hartarte de diversión hasta que se te rompa el ojal. Todo lo que sea más asfáltico se sube mucho de peso.
    Así el cambio de enduro puro a trail se te hará menos traumático, e incluso podrás quedar de vez en cuando con tus amigos endureros, que me consta que hay muchos por Elda.
    Esa afirmación es un clásico de los foros de enduro. Si hablamos de motos de ocasión de enduro de 4T tienen un mantenimiento mucho más caro, ya no te digo si tienes una avería de válvulas . Suelen ser motores muy apretados. A menos que te refieras a una moto nueva que la vayas a llevar paseando por las pistas.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    No hay prisa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •