Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: "La moto Trail de Motostrail" Seis años después ¿sueño cumplido?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    "La moto Trail de Motostrail" Seis años después ¿sueño cumplido?

    Algunos de los que estáis por aquí "con solera" recordaréis que hace casi seis años Dominkido propuso que entre todos creáramos de forma virtual "la Moto Trail de Motostrail". Al final hubieron 170 mensajes en el hilo (aquí una versión reducida) y salió ésto:









    Ahora volvemos al presente. Desde entonces las trail de 21" tenemos la suerte de que están resurgiendo. Si sólo hablo de motos trail con 21" delante, semicarenado y suspensiones de 200mm mínimo, como hicimos con la MST 750 S, tenemos (por orden alfabético, no penséis mal):



    -BMW F 850 GS

    -BMW F 850 GS Adventure

    -Honda Africa Twin 1000

    -Honda Africa Twin 1000 Adventure Sports

    -KTM SuperAdventure 1090 R

    -KTM SuperAdventure 1290 R

    -KTM Adventure 790 y 790 R

    -Yamaha XTZ 700 Teneré







    Por no hablar de otras bellas Trail que también "nos ponen húmedos"... o simplemente nos llaman la atención:



    -AJP PR7 600

    -Benelli Leoncino 500 Scrambler

    -Benelli TRK 502 X

    -BMW R 1200 Nine-T Urban G/S

    -BMW R 1200 GS Shiftcam

    -BMW R 1200 GS Adventure Shiftcam

    -Ducati Desert Sled 800

    -Ducati Multistrada 950

    -Fantic Caballero 500 Rally

    -Harley-Davidson Pan-American 1250 concept

    -Honda CB 500 X

    -Honda CRF 250 L Rally

    -Honda CRF 450 L

    -Honda CRF 450 L Rally concept

    -Honda X-Adv 750

    -Moto Guzzi V85 TT

    -Norton Atlas 650 Ranger

    -Royal Enfield Himalayan 410

    -SWM Six Days 440

    -SWM SuperDual 650 T y X

    -Triumph Tiger 800 XC

    -Triumph Scrambler 1200 XC y XE






    Vamos, que el Trail, con todos sus planteamientos, con todas sus variantes, "ha vuelto". Mi pregunta es: ¿Acertamos cuando hicimos el diseño de la MST 750 S, "la moto Trail de Motostrail"? ¿Es lo que nos ofrecen BMW, Honda, KTM o Yamaha con sus twin paralelas de menos de un litro lo que queríamos entonces? ¿Es lo que queremos ahora?

    Pues nada, ahí lo dejo...
    Última edición por MiguelXR33; 27/11/2018 a las 00:19

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Se te ha olvidado la nueva Yamaha T-7
    La única verdad, es que todo es mentira

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por Hotwheels Ver mensaje
    Se te ha olvidado la nueva Yamaha T-7
    La T7 fue el prototipo del que ha salido la Yamaha XTZ 700 Teneré... que es la que he puesto

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    90
    Yo he probado la himalayan y va de coj...es por caminos, estuve a punto de cambiarla por mi cb500x pero al final me decidí por la pampera porque la himalayan se queda muy corta en carretera. Y es preciosa, que pena qye solo tenga 26 cv. En el conce de RE en Madrid tienen modelos de prueba. Saludos
    La prisa mata

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Acabo de ver la MTS 750 y es una tenere 700, clavada, así que alguien os ha escuchado

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    A mí me gusta la MST Frontera, yo le cambiaría los plásticos que cubren el radiador por un depósito con esas aletas incluidas (como los de gran capacidad que venden para las enduro).
    A día de hoy, para mi concepto/uso de una trail, existen dos opciones en el mercado: la gs 800 trophy y la superdual X.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    ¿ no se te ha olvidado la Tiger800xc ?

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Personalmente echo de menos trails bicilindricas sencillas, que no cuesten un paston y que valgan para hacer de todo, una klx 500 actualizada vaya.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    La T7 sería para mi la moto a comprar (sería porque tengo moto y por el momento me sobra y no me siento caprichoso para cambiar porque si), y nada más ponerle un portabultos y una aleta alta sería la "rojita" imaginada.

    Otra cosa es pasión, y la Guzzi V85 hace que vuelva a los 18 años mirandola incansablemente en una revista (ahora en el ordenador)

    Y lo que me gusta es que no hace falta comprar una mill o más, ¡por fin!
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues yo creo que sí. Tanto la T7 como la 790 se acercan casi al 100% a lo que pedíamos. Menos motor y menos peso que las "gordas" y parte ciclo decente para ser competentes en lo marrón pero sin llegar al extremo. Bueno, la 790R sí parece ser más radical, pero la normal y la T7 encajan bastante bien.

    La AT1000 y F850GS ya se pasan de peso, y la scrambler 1200 también, y le falta protección aerodinámica.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •