Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: MOTO PARA INICIARSE EN EL TRAIL

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Una trail monocilindrica de los 90 y a disfrutar sin preocupaciones.
    Cuando lleves un par de años con ella sabras lo que quieres y necesitas.

DOS HEROES

Va por buen camino
    La pampera es 2t pero es bastante tranquila, es una moto para hacer pistas, no enduro
    La prisa mata

Te recomiendo una trail monocilindrica de las de antes. No te dara pena meterla en fregaos y a su ritmo pueden hacer casi todo.

Ya lleva tacos
    una trail mono de los 90. Ademas como son trail aprenderas a controlar las inercias en campo pero con 100 kilos menos que la gsa y si se caen no te dolera, ademas te podran servir de utilitarias en ciudad y si tienes que hacer un tramo de carretera pues siempre seran mejores que una enduro. Yo te recomiendo una xt

Ya lleva tacos
    Te aconsejo que hagas el curso de iniciación con la GS, lo harás sin problemas, hay te darás cuenta de lo que necesitas. Pero vamos con algo con 80/100 kgs menos que la GS mucho mejor, porque por muy light que sea el trail que hagas, tarde o temprano te encontrarás en situaciones comprometidas, arena, barro, piedras sueltas está a la orden del día, y mejor que no sobren kilos, a aparte de posibles daños, por que te aseguro que tarde o temprano la moto toca el suelo, aunque por lo general de la forma más tonta.

El tipo de moto da un poco igual, ten e cuenta que por un camino no creo que vayas a mas de 80, eso conociéndolo, yo por ejemplo rara vez voy a más de 50 por pistas
    Última edición por civic; 23/11/2018 a las 19:37

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Saludos !!
    Un ejemplo de lo que te dicen los compañeros, sería yo.
    Tenía y tengo una v strom con la que he hecho algunas salidas por lo marrón, y más o menos tenía las mismas dudas que tú. Pues conseguí una suzuki dr 350 con la que estoy aprendiendo y encantado de ella.

Mi idea era desacerme de las dos por una 790/T 7
    Pero creo que mientras tenga sitio donde guardarla, no me desago de la dr ni borracho.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Saludos !!
    Un ejemplo de lo que te dicen los compañeros, sería yo.
    Tenía y tengo una v strom con la que he hecho algunas salidas por lo marrón, y más o menos tenía las mismas dudas que tú. Pues conseguí una suzuki dr 350 con la que estoy aprendiendo y encantado de ella.

Mi idea era desacerme de las dos por una 790/T 7
    Pero creo que mientras tenga sitio donde guardarla, no me desago de la dr ni borracho.
    Yo he tenido una dr350SE y eso es irrompible y super divertida. La enduro light la llamaban. No descarto tener otra...
    La prisa mata

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    has mirado esta. Lo malo es que no tiene 6ª marcha.

Ahora en serio.....

Yo ademas de todo lo que te han dicho los compañeros. Te preguntaría, tu peso, envergadura y habilidades con la moto. Intentar aprender para hacer campo con una GS1200 si no eres un tio grande y con habilidades es muy complicado. Claro siempre que pretendas algo mas que rodar por pistas llanas, buenas y sin complicaciones. Ten en cuenta que las complicaciones siempre se presentan y el suelo lo vas a besar seguro.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Tendrías que ver como lleva la GS1200 un "chaval" de Vacarisses que no llega al 1'70. Pregunta a JaimeV.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Pues no te digo como la llevaba este... el tamaño no importa (eso dicen).

La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo