Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Solo voy a decir que ya se han escrito rios de tinta virtual en este foro hablando de esto y al final cada uno tiene su punto de vista.
Hola, Manchi. Está claro. Pero si cada uno tiene su punto de vista, al final al "mototrail" no es nada. Es como decir que "el trial o el motocross" cada uno tiene su punto de vista y por tanto la idea que tiene cada uno de dichos deportes definen dicho deporte.

Todos sabemos lo que es el trial y lo que es el motocross. Pero si mañana el vecino del quinto se compra una moto de cross y se da un vuelta por la pista de alrededor del pueblo con ella, no podrá decir que ha hecho motocross. Esto es lo que yo creo que pasa aqui: uno se compra una moto de trail, y ya solo con la vuelta que se da "está definiendo lo que es el trail". Y entonces -vuelvo al principio- el trail "estaría vacío de contenido".

Y no se tratar de "hacer religión" del tema, cosa que solo pensarlo me da grima. He abierto el hilo porque, a pesar de que he usado el buscador, he mirado varios años atrás y no he encontrado nada parecido, excepto quizá un hilo que se llama "diferencia entre trail y enduro".