Alvaro, si te sientes incomodo con la moto prueba con unas alzas Rox, o similares, adelantas y subes el manillar.
Alvaro, si te sientes incomodo con la moto prueba con unas alzas Rox, o similares, adelantas y subes el manillar.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi lo peor de esa moto para mi altura me pareció sin duda lo flexionadas que llevaba las piernas por la escasa distancia de asiento a estribos. La solución sería poner un asiento más alto, con un mullido nuevo de esos que parecen la joroba de un camello o buscar en el aftermarket algo que te suba el culo y le de más vida a tus rodillas.
Yo como dije tengo una y no la vendo ni de coña, el.otro dia un amigo vio una con 190.000 kms y no le habian hecho ni el embrague. Si vives en Madrid puedes probar la mia a cambio de un par de cervezas jeje. Tiene 48 cv pero muy bien puestos, yo la tengo no porque esté limitada ya que me saqué el carnet hace 30 años, la x es una pasada, te da mucho por muy poco.
La prisa mata
Y dicen que con el kit Rally Raid Uk se convierte en una trail cojonuda... Pero el precio es prohibitivo
Himalayarero!!!
Rondandolo!
Serían los 6500 de la moto más unos 3000 del kit completo. Todavía no se sabe el precio de la Tenere, pero estará por ahí...
De hecho 6400€ hasta ahora. Se dice que para el modelo del 2019 va a subir unos 150€.
La vstrom es una mierda.
DOS HEROES