Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Ha nazio la DReZJebel.

Ya lleva tacos

Ha nazio la DReZJebel.

Ya hace tiempo os habia comentado que estaba intentando modificar mi Djebel, sobre todo para proteger las partes sensibles.

Asi era como la compre.

Preciosa a excepcion de esa careta de Yamaha que no pegaba ni con cola.

En la primera salida tuve un percance y volvio con el deposito rayado, un plastico tambien tocado y algun pequeño chinazo en las llantas. Me jodio tanto que me puse a buscar piezas y recambios para salir tranquilo sin miedo a romper nada importante.

Me hice con un despiece y ...... os dejo fotos del proceso hasta hoy.

Paramanos originales a una caja y consegui un arnes como el original de esta moto y un faro redondo. (el original tambien lo he conseguido, al final con muchas vueltas una paellera de 23cm!!!!!)

Una moto nuda, que no una Nuda.

Chapa y pintura de las piezas de la donante.

cambio de suspensiones.

Problemas de ultima hora que se negaba a arrancar.

Y el resultado casi final. Como es una mezcla de piezas de Drz y Djebel, que os parece DReZJebel (se aceptan sugerencias)

Por que final nunca hay con estas cosas. Me queda restaurar las piezas originales ( a manos de profesionales ), y pintar mejor las que puse yo. Pero mas aldelante. Por el momento estoy contento con el resultado. Para ser un mono con cuatro llaves ni tan mal.

Ya lleva tacos
    Me encanta la moto, la verdad. Pensé que ya venía con el faro redondo y la barra de aluminio tipo slr. Me gusta de cualquier forma, enhorabuena!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Me encanta la moto, la verdad. Pensé que ya venía con el faro redondo y la barra de aluminio tipo slr. Me gusta de cualquier forma, enhorabuena!
    De origen como se vendio en japon era asi.

que es como prentendo dejarla para paseos, concentraciones y demas.

Pero es que no se vendio en españa, por lo que para pasarla por la itv le pusieron esa careta. Yo la prefiero con la barra y la paellera.

Veterano mototrailero
    Es muyyy chula que pena que no se siga fabricando

Una moto espectacular. La mía pasa la ITV sin problemas con el faraco.
    Por curiosidad, porqué cambiaste las suspensiones?
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues yo siento discrepar, pero no me gustan los faros redondos, me gusta mas esa moto con el faro cuadrado de la DRZ, pero para gustos colores, por todo lo demás me encanta. Enhorabuena y a disfrutarla.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Una moto espectacular. La mía pasa la ITV sin problemas con el faraco.
    Por curiosidad, porqué cambiaste las suspensiones?
    Saludos.
    Tu tambien tienes una, oñe no sabia.

Las suspensiones se las cambie, por que las de la Drz eran ligeramente mas largas y la horquilla delantera tiene regulacion que la mia no traia. No es que sepa ni que hacer con ella, pero el recorrido libre se le va a agradecer.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues yo siento discrepar, pero no me gustan los faros redondos, me gusta mas esa moto con el faro cuadrado de la DRZ, pero para gustos colores, por todo lo demás me encanta. Enhorabuena y a disfrutarla.
    la careta de la drz tambien la tengo, pero creo que le da personalidad el faro. Como la de tu foto de perfil.
    Última edición por rakottaro; 03/12/2018 a las 13:48

Que raro, la mía del 96 lleva la misma horquilla con regulaciones que la DRZ.

Esta es la mía:
    https://youtu.be/1kWWqjEuOOo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Que raro, la mía del 96 lleva la misma horquilla con regulaciones que la DRZ.

Esta es la mía:
    https://youtu.be/1kWWqjEuOOo
    Joder, la tienes preciosa.

Le aprecio algunas diferencias, pero pocas.

Hablando de memoria... las suspensiones de serie eran mas cirtas que las de la drz sin regulacion pero hablo, de memoria. A ver si lo puedo comprobar.

La mía lleva los mismos recorridos y regulaciones que la DRZ, pero además son ajustables en dos alturas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo