Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Las dudas me invaden: CB500x 2019 vs Teneré 660 ABS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no creo que la teneré vaya mucho mejor que la Honda ni siquiera en off, el modelo ABS tiene las suspensiones con practicamente el mismo recorrido que la CB500 (160 y 150 mms creo), ninguna de las dos puede hacer campo muy en serio me temo: supongo que o irán muy duras o iran haciendo topes. Encima la yamaha es bastante mas alta y con el peso muy alto -especialmente a deposito lleno-.

La unica ventaja son las llantas con radios y 21/18 pulgadas, pero creo que para hacer viajes puntuales off road, con unas gomas de tacos y tomandoselo con calma, la honda podria dar la talla (le tengo cariño a ese modelo, conozco dos personas que la tienen, de los que hacen porradas de kms y estan encantados).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo no creo que la teneré vaya mucho mejor que la Honda ni siquiera en off, el modelo ABS tiene las suspensiones con practicamente el mismo recorrido que la CB500 (160 y 150 mms creo), ninguna de las dos puede hacer campo muy en serio me temo: supongo que o irán muy duras o iran haciendo topes. Encima la yamaha es bastante mas alta y con el peso muy alto -especialmente a deposito lleno-.

La unica ventaja son las llantas con radios y 21/18 pulgadas, pero creo que para hacer viajes puntuales off road, con unas gomas de tacos y tomandoselo con calma, la honda podria dar la talla (le tengo cariño a ese modelo, conozco dos personas que la tienen, de los que hacen porradas de kms y estan encantados).
    Joe, lo tuyo es odio por la tenere
    La CB es una evolución de la CBR o al revés, qué más da. Es una moto de carretera 100%, ni de lejos se puede comparar en off a la tenere aunque sea la ABS, que si no me equivoco tiene del orden de 190mm delante por 210mm la no ABS. La concepción en sí de las motos son totalmente diferentes, la tenere me la tiraron al suelo (acera) estando sobre el caballete central y se aflojo el retrovisor. Haz la misma prueba con la honda. Y respecto a la altura; un tío de 1'85 no tiene ningún problema con una tenere, menos todavía con la ABS.