Pregunte y por esta tierra se utilizan bastante, principalmente para uso trail, para un uso sin complicaciones, simplemente que en mojado me avisaron hay que tener algo más de cuidado, también son duraderas y baratas. Los que hacen un enduro más radical y trialeras huyen de ellas, pero la gente que hace trail habla bien de esta cubierta, estos también me desaconsejaron la delantera.
Esto mismo me paso con unas cubiertas de trial de la marca Vee Ruber, la mayoría las ponían a parir que si esto, que lo otro, unos pocos bien, las probé, siempre he llevado Michelin y no eche de menos esta ultimas, aparte que costaban un 40% menos, una pena por que dejaron de importarlas, por lo que volvimos a las X11. Si no me van bien las AC10, la proxima sera otra cubierta.
En su momento gasté varios juegos de ed12(estamos hablando de siempre traseros eh) luego puse un ac10 en la wr 450,porque hice un viaje y metí mucho asfalto....cuando está a mitad de vida ya hay que tener cuidado en una moto potente.Mas tarde en la drzs también gasté una...en esta moto va mejor porque el motor es mas suave,ademas con el desarrollo de serie y la moto pesa bastante mas...la relación calidad precio es buena....es una goma muy dura...y código R...homologadas para calle en la mayoría de motos de campo.
V strom 650
ojito en roca mojada, pero de eso no creo que haya mucho en las islas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No, más bien no es ocasional y cuando llueve, al barranco con las motos de trial en plan scottish. Tampoco me gusta andar por la orilla del mar, las zonas con rocas resbalan por si solas mucho, si te pillan te hunden y la moto con el salitre se hace polvo.
Resbala mucho la AC10 con lluvia en asfalto?
Yo no los he llegado a montar pero algun compañero por aqui las ha montado (ktm exc530 y dr350) y no les oí quejarse en asfalto.
Donde me parecieron realmente malas eran en roca mojada, pero estoy hablando de subidas bastante chungas de roca humeda, que no habia manera de hacer traccionar a la 530, tiempo despues pasé con el de la DR y lo mismo.
En ese tipo de uso por aqui algun compañero lleva la Metzeler 360, la mas blanda, y tambien contento.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Resbala mucho la AC10 con lluvia en asfalto?
Yo de momento no he tenido ningún susto aunque tampoco los voy buscando.
El AC10(trasero) lo llevo en una DR350. En off road los cuatro riachuelos que he cruzado han sido sin pendiente/inclinaciones considerables, y no he tenido la oportunidad de pasar por zonas rocosas mojadas. Pero lo que sí tengo superado es ir por asfalto mojado con bastante lluvia y durante una buena cantidad de kms.
Última edición por JesusVstrom; 14/01/2019 a las 00:21
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.