Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Dudas Rieju Marathon 450

Pues aquí no te lo puedes imaginar, las tiendas físicas apenas tienen repuesto, es generalizado, no es un problema puntual de Yamaha, resto de marcas igual, llevo 12 días esperando por el caudalimetro del coche, alemán por cierto, verdad que es especifico, pero tener un par de ellos en stock, no se, en fin. Aparte esta el tema de la aduana, al soportar las islas una fiscalidad diferenciada, menor que el IVA, la vida sigue siendo mucho más caro menos el tabaco, el alcohol y los perfumes.
    Hay que reconocer que aunque ha cambiado un poco, la mayoría de las tiendas de península siguen sin enviar a Canarias, principalmente por el tema fiscal, y las mensajerías lo hacen imposible, al tener empresas propias de Aduanas, por poco aparte del porte entre el DUA, gestiones y sus tarifas de aduana, un mínimo de 15/20,00 € a la que te descuides, por lo que tiramos Ebay, últimamente se les va un poco y de Aliexpress. En casa como desde hace un tiempo, hay muy buenas ofertas en los billetes de avión , maletas grandes y a Madrid, donde hacemos las compras importantes, pasando un fin de semana diferente.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Por cierto, uno de los motivos por los que dejé de comprar Yamaha fue precisamente por el tema de repuestos. Aunque veo que ha mejorado, en mis tiempos era un mes de espera, y eso en península, además de precios superiores a los de Honda o Suzuki.
    Ahora funciona muy bien. Como se comenta en un mensaje anterior, la central de recambios para Europa está en Holanda. Si lo pides un martes, el viernes - como muy tarde - lo tienes y hay disponibilidad de todo (hablando de una XT600E que ya hace unos añitos que no se fabrica).
    Cuantos más seamos, más reiremos

Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Ahora funciona muy bien. Como se comenta en un mensaje anterior, la central de recambios para Europa está en Holanda. Si lo pides un martes, el viernes - como muy tarde - lo tienes y hay disponibilidad de todo (hablando de una XT600E que ya hace unos añitos que no se fabrica).
    Pues me alegro un montón. Que tal de precios? Porque hasta hace pocos años los repuestos eran bastante más caros que los de otras marcas japos.

Aquí unos días más, con la hora de diferencia. El cable del embrague original 35,49 €, comparado con la media local mercado paralelo (no había stock) o pedirlo en península puesto en plaza , el original unos 5,00 € más, no se los precios Yamaha en península.

Buenas, esta tarde termine el soporte del electro ventilador que le he construido, en origen no trae ninguno y el antiguo propietario le había instalado uno con cintillos, una chapuza,

también monté la cubierta nueva, una Michelin AC10, vamos a probar a ver que tal va, aquí el terreno es duro y seco y cuando llueve ocasionalmente sacamos las de trial, a darnos tortas, que seguro son menos que con esta, la que traía una ED12 estaba gastada,

En el soporte de la dirección del chasis me he encontrado 4 agujeros roscados a M5, desconozco su uso, podrían soportar servir para soportar una araña? a ver si alguien me puede informar.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Tiene toda la pinta...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Tiene toda la pinta...
    Puede ser...aunque de eso no entiendo....
    Respecto a las ruedas AC10-ED12....no hay comparación....para sacar "parecido" agarre,tendrás que bajar mucho las presiones de la Michelin con el consiguiente riesgo de llantazo....
    V strom 650

Pregunte y por esta tierra se utilizan bastante, principalmente para uso trail, para un uso sin complicaciones, simplemente que en mojado me avisaron hay que tener algo más de cuidado, también son duraderas y baratas. Los que hacen un enduro más radical y trialeras huyen de ellas, pero la gente que hace trail habla bien de esta cubierta, estos también me desaconsejaron la delantera.

Esto mismo me paso con unas cubiertas de trial de la marca Vee Ruber, la mayoría las ponían a parir que si esto, que lo otro, unos pocos bien, las probé, siempre he llevado Michelin y no eche de menos esta ultimas, aparte que costaban un 40% menos, una pena por que dejaron de importarlas, por lo que volvimos a las X11. Si no me van bien las AC10, la proxima sera otra cubierta.

Veterano mototrailero
    En su momento gasté varios juegos de ed12(estamos hablando de siempre traseros eh) luego puse un ac10 en la wr 450,porque hice un viaje y metí mucho asfalto....cuando está a mitad de vida ya hay que tener cuidado en una moto potente.Mas tarde en la drzs también gasté una...en esta moto va mejor porque el motor es mas suave,ademas con el desarrollo de serie y la moto pesa bastante mas...la relación calidad precio es buena....es una goma muy dura...y código R...homologadas para calle en la mayoría de motos de campo.
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En su momento gasté varios juegos de ed12(estamos hablando de siempre traseros eh) luego puse un ac10 en la wr 450,porque hice un viaje y metí mucho asfalto....cuando está a mitad de vida ya hay que tener cuidado en una moto potente.Mas tarde en la drzs también gasté una...en esta moto va mejor porque el motor es mas suave,ademas con el desarrollo de serie y la moto pesa bastante mas...la relación calidad precio es buena....es una goma muy dura...y código R...homologadas para calle en la mayoría de motos de campo.
    La relación de la Rieju es larga 14-48, lo que estira más, el día que la probé, se notaba potente, pero suave y en carretera bastante desahogada. Las WR 450 f con el mismo motor de serie creo que llevan 14/13-50.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo