Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
Muchas gracias, claro que la disfrutare, estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque la mayoría me la desaconsejaban sobre todo por los repuestos, no me he equivocado, hoy encargue un juego de tapas laterales y guardabarros y sin problemas.

Mi felicidad sería completa si lograra saber como controlar el nivel del aceite, mañana voy al distribuidor oficial de la provincia y haber que me dicen, veremos. Saludos.

Esta moto ,y algunas más por diseño del cárter. y mecanizado interior, no disponen de varilla, solo el tapón.Posiblemente la marca diera algún medidor de plástico o algo parecido para controlar el nivel y lo hayan extraviado.

Algo parecido a esto,vale muy barato. Y solo para medir,no para dejarlo puesto..

Yo si tuviera esa incertidumbre:calentaría el motor,sacaría todo el aceite y filtro,pondría el filtro nuevo y la moto con el contacto se encendería el testigo del aceite,luego iría rellenando hasta que se parara el testigo del nivel de aceite y añadiría unos 200 cc más, y en un tapón con varilla lo marcaría como min ,después le pondría el resto hasta los 1100 cc y un poca mas de propina, y lo marcaría como max .Puesto que esta moto lleva de capacidad de aceite 1100 cc con filtro, y 1000 cc sin filtro..
Y mirar cada 500 kms , cambiarlo cada 1000, y a tirar millas y disfrutar..

Espero te sea de utilidad,