Gracias por la información. Tú llevas collarín con la mochila?Kriega tiene su propio sistema de hidratación que se adapta a todas sus mochilas.
Además tiene correas para comprimirla si no se lleva mucha cosa dentro y otras en las que puedes fijar bolsas mas pequeñas para ampliar capacidad.
El unico handicap que le encuentro es que tiene pocos compartimentos pero eso se soluciona con bolsas herméticas independientes para cada cosa con el plus de estanqueidad.
La bolsa de herramientas también está muy bien.
Respecto a las herramientas no es nada aconsejable llevarlas allí, tanto por el tema de los accidentes como por llevar peso en la espalda. Prefiero llevarlas en la moto.
Siempre encontrarás huecos para fijar los recambios específicos del modelo de moto con bridas o cinta y las genéricas ponlas en una bolsa que puedas pasar de una moto a otra. Pon un pequeño transportín y mira las correas Pronghorn de Giant Loop que son una maravilla multiusos.
. En general evito todo lo que puedo llevar mochila y si no hay mas remedio pongo el mínimo peso posible para no fastidiarme la espalda.
Una buena opción o complenento a la mochila son las alforjas pequeñas, en ellas puedes llevar herramientas y ropa para salidas cortas. Así el peso lo lleva la moto.
Mira las Wolfmann o las Mojavi de Giant Loop. Ni te enteras que las llevas y no hace falta transportin.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk