Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Mochila ideal para enduro y trail

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Kriega tiene su propio sistema de hidratación que se adapta a todas sus mochilas.
    Además tiene correas para comprimirla si no se lleva mucha cosa dentro y otras en las que puedes fijar bolsas mas pequeñas para ampliar capacidad.
    El unico handicap que le encuentro es que tiene pocos compartimentos pero eso se soluciona con bolsas herméticas independientes para cada cosa con el plus de estanqueidad.
    La bolsa de herramientas también está muy bien.
    Respecto a las herramientas no es nada aconsejable llevarlas allí, tanto por el tema de los accidentes como por llevar peso en la espalda. Prefiero llevarlas en la moto.
    Siempre encontrarás huecos para fijar los recambios específicos del modelo de moto con bridas o cinta y las genéricas ponlas en una bolsa que puedas pasar de una moto a otra. Pon un pequeño transportín y mira las correas Pronghorn de Giant Loop que son una maravilla multiusos.
    . En general evito todo lo que puedo llevar mochila y si no hay mas remedio pongo el mínimo peso posible para no fastidiarme la espalda.
    Una buena opción o complenento a la mochila son las alforjas pequeñas, en ellas puedes llevar herramientas y ropa para salidas cortas. Así el peso lo lleva la moto.
    Mira las Wolfmann o las Mojavi de Giant Loop. Ni te enteras que las llevas y no hace falta transportin.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Gracias por la información. Tú llevas collarín con la mochila?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Gracias por la información. Tú llevas collarín con la mochila?
    De nada.
    No, no uso collarín

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo he llevado una kriegaR15 practicamente siempre en los últimos 35.000 km, es tán comoda que nunca me daba pereza cogerla... llevaba en ella los imprescindibles y sitio extra para algo de ropa... con la moto de ahora llevo dos maletillas pequeñas con esos trastos, pero la mochila es cojonuda.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo una de Decathlon desde hace años, deseando que se rompa de lo fea que es la hijap... y la verdad ni se rompe, ni se engancha, ni se descose ni nada, ahí sigue años y años.

La impermeabilidad no me preocuparia mucho, lo mejor es llevar las cosas sensibles (documentación, repuesto gafas etc) dentro de bolsas estancas (con autocierre). Lo digo porque a mi lo que suele pasar es que me dejo la bolsa de agua mal cerrada y acabo mojandose todo por idiota, no porque llueva.

Tambien soy partidario de llevar pocas cosas y sin peso ni volumen, pero lo mejor -y habitual- es que el peto impida esas lesiones tan melodramáticas que relatais, de morir desangrado al resbalarte en una gasolinera y tal :-)

Como dicen en la Rioja, "os alabo el gusto" pero jamas me dejaria pasta en una mochila, es la parte mas sufrida de la indementaria trailera: se lleva todo el barro que sale de la rueda trasera, golpes y arrastrones, la dejas tirada en cualquier sitio en las paradas. Mejor comprarse algo barato y sufrido que aguante muchos lavados (las de Decarthón doy fe que lo hacen).

suerte
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tengo una de Decathlon desde hace años, deseando que se rompa de lo fea que es la hijap... y la verdad ni se rompe, ni se engancha, ni se descose ni nada, ahí sigue años y años.

La impermeabilidad no me preocuparia mucho, lo mejor es llevar las cosas sensibles (documentación, repuesto gafas etc) dentro de bolsas estancas (con autocierre). Lo digo porque a mi lo que suele pasar es que me dejo la bolsa de agua mal cerrada y acabo mojandose todo por idiota, no porque llueva.

Tambien soy partidario de llevar pocas cosas y sin peso ni volumen, pero lo mejor -y habitual- es que el peto impida esas lesiones tan melodramáticas que relatais, de morir desangrado al resbalarte en una gasolinera y tal :-)

Como dicen en la Rioja, "os alabo el gusto" pero jamas me dejaria pasta en una mochila, es la parte mas sufrida de la indementaria trailera: se lleva todo el barro que sale de la rueda trasera, golpes y arrastrones, la dejas tirada en cualquier sitio en las paradas. Mejor comprarse algo barato y sufrido que aguante muchos lavados (las de Decarthón doy fe que lo hacen).

suerte
    No se trata de morir desangrado al resbalarte..., si no de la posibilidad de sufrir una lesión medular por el impacto de un objeto contundente contra tu columna vertebral puesto ahí por tí. Y sí, ya sé que con cualquier pedrusco del camino te puede pasar lo mismo, se trata de no aumentar innecesariamente la probabilidad de que ocurra. Insisto en que es una costumbre nada deseable.

Las bolsitas de comida para el congelador con autocierre valen como bolsa estanca? Es barato.

Efectivamente, las mochilitas del decathlon van fenomenal, son resistentes, ligeras y baratas.

Saludos
    KTM 790 adv R

Entradas de blog
    1
    Si estoy de acuerdo contigo, y de hecho yo nunca meto nada duro ni muy voluminoso; pero lo decia porque los dos petos que he tenido tienen espaldera rigida que impide que se hunda, por eso creo improbable que sea tan tragico. Igual con petos blandos de los que se llevan ahora es distinto, no lo sé.

Por cierto, en MTB me he dado muchos revolcones con camelback y si que tienen un efecto amortiguante beneficioso (ahí generalmente solo agua, a lo sumo algo de ropa).

Si, las bolsas que yo digo son las del supermercado, muy practicas para meter la documentación, incluso en la guantera o debajo del asiento de la moto grande, que puede llegar agua si llueve mucho.

Si las posibilidades de caerte sobre una piedra puntiaguda por los caminos son elevadas, imagínate si llevas la piedra atada a la espalda.
    Pero vamos, que yo hago otras tonterías iguales o peores, pero esa en concreto no. Además llevar tres o cuatro kilos en la espalda (mochila+agua+herramientas+ropa+etc) mientras vas pegando botes con la moto, con total y absoluta seguridad no debe ser muy bueno.

Pero nos salimos del tema.

Estoy de acuerdo en que hay que minimizar los riesgos. Voy a meter las llaves en un compartimento que trae la 701 y buscaré una solución para la moto de enduro.
    La mochila voy a encargarla en la tienda de al lado de casa, si es posible.
    Con respecto a los petos, por alusiones, yo tengo 3 petos. El último el más caro que es el leat de espuma. Es súper cómodo y bien hecho peeerooo no lo volvería a comprar. Ya me caí encima de varias piedras haciendo enduro y si te caes contra una punta o arista pues duele. Por otro lado, las protecciones de codo son cortas y dejan el extremo distal de cúbito y radio descubierto. Cómodo, flexible, ligero...pero te haces daño

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

suerte
    Doy fe de que eres un desastre con lo de las cremalleras abiertas jajaja. Yo utilizo también mochila de decathlon para agua, documentación y alguna barrita enérgica. Las herramientas las llevo en una bolsa de guardabarros trasera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Entradas de blog
    1
    Jajajjjj, ya salió lo de mis cremalleras!! como para llevar yo herramienta ahí

Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que hay que minimizar los riesgos. Voy a meter las llaves en un compartimento que trae la 701 y buscaré una solución para la moto de enduro.
    La mochila voy a encargarla en la tienda de al lado de casa, si es posible.
    Con respecto a los petos, por alusiones, yo tengo 3 petos. El último el más caro que es el leat de espuma. Es súper cómodo y bien hecho peeerooo no lo volvería a comprar. Ya me caí encima de varias piedras haciendo enduro y si te caes contra una punta o arista pues duele. Por otro lado, las protecciones de codo son cortas y dejan el extremo distal de cúbito y radio descubierto. Cómodo, flexible, ligero...pero te haces daño
    Yo hice una prueba empirica con la rodillera leatt de un compi (trave), le di un buen rodillazo a la esquina de una litera con mi vieja rodillera rigida y luego con la leatt, y todavia me duele la rodilla. Desistí de la idea de comprarme protecciones blandas. Quizás algun dia un peto para viajes por carretera, para llevar algo; pero para off ni loco.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo