-
Ya lleva tacos
Yamaha xt 600e
buenas tardes soy nuevo en el foro mi nombre
Juan carlos usuario y nuevo en todo esto carlixt.tenia hace años cuando salieron una xt 600 del 89 y despues la e.al cabo de los años he comprado una y la he restaurado pero le he puesto un arrastre y pega tirones en marchas cortas .aparentemente todo esta bien ,he cambiado el piñon delt a 14 va mejor pero las marchas muy cortas en recta pero lo suyo es 15--45y no se que hacer ya lo mire todo .un saludo haber si me ayudais.felicidades por el foro y colgare cuando aprenda unas fotos de mi xt.
-
Veterano mototrailero
Saludos!!! Bienvenido al foro!!!
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
A ver, danos mas datos de tu problema.
¿revoluciones?¿velocidad?¿en altas o en bajas?¿pegaba los tirones antes de cambiar el kit de transmision?
Tampoco se entiende demasiado bien tu mensaje. Danos mas datos y segurto que encontramos solucion.

DOS HEROES
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Hola pega tirones pero el motor no la dena creo pega tranquetasos en baja.1.2'3'y4.5vas ligero y va bien .tiene hecho reglaje de todo y el motor 39000km.le voy aponer los cineblo del buje y rodamoentos.por si .lo siguiente la cadena por si viene defectuosa.sobre el motor les puse las juntas de cilindro y distribucion sin holgura.ya vere.
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
No hay prisa

-
Veterano mototrailero

DOS HEROES