Guapisima,
mas caballos que la CRF 250 L actual, mas autonomia, creo que mejores suspensiones, una pasada, ... ojalá se hubiera vendido en España y hubiera mas a la venta !!
Guapisima,
mas caballos que la CRF 250 L actual, mas autonomia, creo que mejores suspensiones, una pasada, ... ojalá se hubiera vendido en España y hubiera mas a la venta !!
Pero si se vendió la DRZ 250, que es meor en todo que la CRF 250 L, aunque buena suerte para encontrar una. Costaba casi lo mismo que una DRZ 400 S, a los dos o tres años la quitaron del catálogo. En otros paises no europeos sigue a la venta, y la Djebel 250 se siguió vendiendo en Japón hasta hace muy poquito.
Qué trabajazo. Te está quedando increíble. Chulada de moto. Y con el faro redondo es como mejor queda. Para eso es una Djebel. Se ve ligerita y estilizada. Con ella al fin del mundo.
Saludos y a disfrutarla.
Dalle jas!!!
Enhorabuena.
Muy bonita.
A mi antes tampoco me gustaban los faros redondos, pero en algunas motos, con la barra de protección les quedan realmente bien. Y para mi, este es uno de esos casos.
Team Mistela
Siempre me ha puesto burrote la estetica Baja, por eso le quité rapidamente el faro de enduro a la mía para ponerle el original redondo con su barra de protección.
Otras muy bonitas también son la Honda XR 250 Baja:
O la Yamaha TT-R 250 Raid:
Cualquier de estas tres motos es ideal para una vuelta al mundo por países con malas infraestructuras, y el ahorro en gasolina con respecto a una más grande te da para pagar la moto.