Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Ha nazio la DReZJebel.

Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Todo broma! Durante mucho tiempo me gusto la SLR
    A mí también me gusta la SLR 650. Retocandole el motor para que saque los 48cv de la primera Domi... Ummmm, yummy yummy!

Arggghh!!
    Como me gustaria ese faro redondo y pantallita para mi XT600E.....
    Se puede conseguir en algun sitio que no sea un conce?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si el sistema es como en la 650SE, cuando se cambia el anclaje de sitio a la posición "baja" del amortiguador (el anclaje alto), también hay que sacar el muelle del amortiguador y darle la vuelta a un casquillo que lleva que lo precomprime más.

¡Como me gustan estas motos!

Aibalahostiaa, mi ex-drz también llevaba eso??, yo no iba mal con los 89 cms de altura, pero su anterior propietario la túneo de asiento, levantó barras etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    A mi tambien me gusta mucho ese faro, al ser diferente a la mayoría de las motos le da caracter

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aibalahostiaa, mi ex-drz también llevaba eso??, yo no iba mal con los 89 cms de altura, pero su anterior propietario la túneo de asiento, levantó barras etc
    Creo que la DRz 250 no llevaba ese sistema, solo la DR 250 Djebel, la DR 650 SE y la XR 650 Freewind.

Ya lleva tacos
    El que tengo puesto yo si. Pero si te fijas es pequeño. El de Transalacant es el original y "llena" la defensa. 23 de diametro creo que tiene.

En la Djebel 250 la defensa original es de aluminio pulido, la copia china es de hierro pintado, en gris o negro. Ten en cuenta que seguramente tendrás que adaptarlo, ya que la Djebel y la XT llevan horquillas muy diferentes.
    Efectivamente mi faro es el original, y es muyyyyy grande. No a todo el mundo le gusta en directo por su tamaño. A mi me encanta y me recuerda los faros redondos de led que montan actualmente en las motos que corren bajas. Si quieres lo mido.

A lo mejor te resultaría más fácil adaptar defensa y faro de una SLR 650, el tamaño del faro es un poco más contenido y fácil de encontrar en medidas universales.

Edito: Añado que como puedes observar en la foto de la TT-R 250 Raid, lo lleva muy parecido a como lo lleva rakottaro en su Djebel, con espacio entre la defensa y el faro. Mira que estilo te gusta más.
    Última edición por transalacant; 05/12/2018 a las 09:45

Rectifico. la SLR 650 además de la defensa lleva un soporte para el faro, así que es más complicado de adaptar que el sistema de la Djebel, que lleva el faro atornillado a la defensa.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234