Pesa un poco más de lo que parece,pero el peso está muy bajito y no molesta,el motor suficiente para esta moto y con el escape de serie super silenciosa,que al rato se agradece,yo ni se me pasa por la cabeza cambiarlo,la geometría al principio se hace un poco inestable como si le faltará un pelín de lanzamiento,pero paras la velocidades de la moto te acostumbras rápido y gira en un palmo,de pie pide mucho llevarla con el peso en las estriberas ya lo veras,es una moto baja y ancha por abajo yo le puse el cubre Carter de AliExpress que es un pelín más ancho y protege un poco más,con Las ruedas proveedor unas de tacos de una 85 pero pierdes balón y con llantas 19 y 16 se nota mucho sobretodo atrás,yo prefiero las originales,te vas a divertir ya verás,un saludo
Se me olvidaba,los 6 litros dan para bastante,depende el gas,que des claro pero no hay mucha diferencia,en pistas puedes ir tranquilamente 90,100,km/h pero ten cuidado con los topes de la suspensión,es una moto para jugar no para ir a saco y en carretera 110,120 los lleva,la posición sentado es un poco forzada yo Estoi pensando en levantar un pelín acolchado del asiento ala altura del pasagero,yo la cojo mucho para buscar sendas nuevas y cosas así y aveces no me creo por donde pasa,
Lleva el motor de la sr 250 no? Que es lo mismo que decir que no se puede romper. Yo probé una en su día, pero era demasiado mini para mi estatura. Me encanta.
El motor es el mismo que la ybr, 250,pero sin radiador de aceite,lo de los 20 creo que es un poco optimista,pero cumple,una cosa que he notado en estos motores Yamaha que igual es que al arrancarlos en frío si lo haces sobre la pata de cabra la cadena de distribución canta un pelín un rato,ya que se engrasan por el aceite que cae de los balancines y el del carter y esta todo al otro lado,yo la arranco siempre recta,y una vez que se empapa bien ya no suena nada,igual son chorradas mías pero lo he notado en varios modelos,el consumo viene a salir sobre unos 4'5 l a los 100 más o menos
La chica sí que hace esos 120 km de sobra,yo la uso para salidas más cortillas y no te lo puedo asegurar con certeza,pero vamos siempre que voy a repostar me sorprende lo poco que gasta,haz una prueba con tu estilo de 50 km,nosotros le pusimos una garrafa de esas de 5l en el porta bultos y aún no le he usado,
Respecto ala dureza del motor,como todos de aire sin Carter seco,su vida es el aceite,y llevan muy poco,1 l escaso,y del máximo al mínimo yo creo que hay unos 200 CL,y aunque muy poco sobre todo estos días de invierno hasta que se ajusta todo siempre gastan un pelín,llévalo siempre casi al Max,o al máximo,no lo apures mucho de km,que cuesta nada,cambiarlo,y para toda vida
Enhorabuena.. no conozco el modelo pero todo el mundo que se compra un trial excursión, sabiendo para lo que són.. está encantado con ella..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT