Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Mi nueva tricker

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Lupax Ver mensaje
    Tiene que ser una moto muy divertida.
    Que la disfrutes
    Ya os contaré, gracias Lupax
    La prisa mata

Va por buen camino
    Pues ya la tengo, y va muy bien por carretera, 100-110 sin forzarla. Ahora a pisar lo marrón cuando pueda, un saludo
    Pd: lo de la pampera era solo el pistón, la está arreglando mi mecánico y está en venta.
    La prisa mata

Va por buen camino
    Que bonita moto. A disfrutarla!!

Si la vas a sacar al la tierra acuérdate de quitar las gomas de las estriberas sobre todo estos días de barro,se resbalan que no veas,van con un tornillo Allen por debajo creo recordar,luego tendrás que subir un poco el freno de atrás pues se queda bajo al quitar las gomas

Va por buen camino
    Cita Iniciado por rafacr250 Ver mensaje
    Si la vas a sacar al la tierra acuérdate de quitar las gomas de las estriberas sobre todo estos días de barro,se resbalan que no veas,van con un tornillo Allen por debajo creo recordar,luego tendrás que subir un poco el freno de atrás pues se queda bajo al quitar las gomas
    Gracias, las quité ayer... lo del freno de atras no noté nada...
    La prisa mata

Ya contarás tus sensaciones aver si coincidimos,para mi está moto al principo fue un poco como ir al cine con tu hermana no tiene nada de malo pero se me ocurren planes mejores,pero ahora tengo claro que es una de las que se quedan

Va por buen camino
    Ya contarás tus sensaciones aver si coincidimos,para mi está moto al principo fue un poco como ir al cine con tu hermana no tiene nada de malo pero se me ocurren planes mejores,pero ahora tengo claro que es una de las que se quedan
    Cuando quieras... aunque yo por lo marrón voy a trote cochinero. Eres de los madriles? Un saludo
    La prisa mata

Que tal la trikotosa,en coincidir me refería en opiniones yo soy de Zaragoza,corrí por la capital en mi época de competir,y se parece al terreno de aquí,asi que no me salía mal,contento con el juguete???

Va por buen camino
    Que tal la trikotosa,en coincidir me refería en opiniones yo soy de Zaragoza,corrí por la capital en mi época de competir,y se parece al terreno de aquí,asi que no me salía mal,contento con el juguete???
    Encantado, va muy bien por lo marrón y por lo negro a 100 en quinta sin problema, me encanta la trickotosa jeje
    La prisa mata

Va por buen camino
    Que moto tan chula! Es muy parecida a la Tw200, no? moto para todo. Que la disfrutes!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345