Pues ya la tengo, y va muy bien por carretera, 100-110 sin forzarla. Ahora a pisar lo marrón cuando pueda, un saludo
Pd: lo de la pampera era solo el pistón, la está arreglando mi mecánico y está en venta.![]()
La prisa mata
Que bonita moto. A disfrutarla!!
Si la vas a sacar al la tierra acuérdate de quitar las gomas de las estriberas sobre todo estos días de barro,se resbalan que no veas,van con un tornillo Allen por debajo creo recordar,luego tendrás que subir un poco el freno de atrás pues se queda bajo al quitar las gomas
Ya contarás tus sensaciones aver si coincidimos,para mi está moto al principo fue un poco como ir al cine con tu hermana no tiene nada de malo pero se me ocurren planes mejores,pero ahora tengo claro que es una de las que se quedan
Que tal la trikotosa,en coincidir me refería en opiniones yo soy de Zaragoza,corrí por la capital en mi época de competir,y se parece al terreno de aquí,asi que no me salía mal,contento con el juguete???
Que moto tan chula! Es muy parecida a la Tw200, no? moto para todo. Que la disfrutes!