Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bultaco entra en concurso de acreedores

Bultaco entra en concurso de acreedores

https://www.libremercado.com/2018-12...es-1276629488/

¡¡¡ Con lo que fue esta gente.......!!!, Aquellas pursangs , Fronteras, sherpas , entre otras, y como olvidar la mítica Metralla.

Una lástima, a ver si hay suerte y remontan

SALUDOS

Si Torrot llega a un acuerdo con la familia Bulto, se la quedara como Gasgas.

https://www.elconfidencial.com/empre...ertos_1277264/

Corregidme si me equivoco, pero ya han entrando varias veces en concurso de acreedores e incluso quiebra. Lo que ha seguido transmitiéndose es el nombre, pero poco más, no?

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Ahora, segun al noticia parece que hay algo mas. Si hablan de falta de materias por los proveedores es que estaban haciendo algo.

Parece que hay una tecnologia en desarrollo interesante y la fabricacion de las brinco.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ahora, segun al noticia parece que hay algo mas. Si hablan de falta de materias por los proveedores es que estaban haciendo algo.

Parece que hay una tecnologia en desarrollo interesante y la fabricacion de las brinco.
    Bueno, yo solo sé que estaban haciendo las Brinco y una gama de ropa "vintage" con el nombre de Bultaco aprovechando la moda Café Racer que parece que ya se está apagando. No me consta que tuvieran ya mucho que ver con las motos. De la Bultaco antigua hace tiempo que nada de nada. Ni instalaciones ni material ni nada, solo la marca que se recompró hace unos pocos años.
    Pero hablo de oídas.
    Yo es que como esa marca ya había desaparecido en mi generación, pues nunca me ha despertado mucho interés, y el rollo "vintage" tampoco me atrae especialmente. Como mucho me río de las sesiones "remember" de discotecas que anuncian por la radio.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Joseange5 Ver mensaje
    Si Torrot llega a un acuerdo con la familia Bulto, se la quedara como Gasgas.

https://www.elconfidencial.com/empre...ertos_1277264/
    Ese enlace es de 2016!!!!!!!

Y la noticia que pone artograski2 es actual.

Un poquito de por favor con lo que ponemos.

Lo indexe por error, no es el que tenia pensado, de Bultaco conservan el nombre únicamente.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joder 11 millones de euros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joder 11 millones de euros
    Uf, ya ves. Si juntáis calderilla entre todos y me dais 11 millones de euros, me comprometo a cambio a daros el mismo resultado que Bultaco.
    Ya os mando los informes de gestión desde alguna isla por ahí que no voy a desvelar por motivos de confidencialidad.